Capítulo 69: Conexión

148 7 1
                                    

Salimos los dos del agua y nos acercamos a las toallas para ver quien estaba llamando. Cuando llegamos se había colgado la llamada, resultó ser que la persona que estaba llamando era Morad a mi móvil.

— Que raro, Morad llamando a estas horas...

— La verdad es que si, llámale a ver que pasa.

— Voy.

Me sequé un poco las manos y llamé a Morad, me parecía bastante raro porque el no me suele llamar a estas horas.

— Nayla.

— ¿Qué pasa Morad?

— Antes de nada, ¿estas ahora mismo con alguien?

Me quedé unos segundos callada mirando a Beny, no sabía si decirle que si o que no, quería que me dijese que pasaba.

— ¿Nayla?

— No, no estoy con nadie. — Dije mientras me alejaba de Beny.

— Vale, ¿seguro?

— Si, dime ya que pasa.

— Bueno, esto mejor lo hablamos en persona.

— Morad, no me jodas. Dime ya que cojones pasa.

— Me a llegado una llamada, de una chica que conoces...

— No me jodas que es-

— No, no es quién estás pensando, tranquila. No quiero dar nombres por aquí, por eso te digo que prefiero hablar en persona. — Dijo Morad cortándome.

— Pues es que ahora no estoy cerca... Pero, ¿es sobre lo que pasó?

— Mas o menos.

— ¿Y me puedes decir porque no se puede enterar nadie?

— No es que no se pueda enterar nadie, es por si estabas con tu amigo, ese el de la fiesta.

— Pues con el precisamente no estoy.

— Ah, bueno. Pues mañana quedamos pronto, por la mañana y hablamos esto.

— Vale, ¿no es nada grave, no?

— No, por el momento no.

— Vale, pues mañana hablamos, chao. — Finaliza la llamada.

— ¿Qué quería Morad? — Me preguntó Beny mientras me volvía a acercar a él.

— Pues que la a llamado una chica que conozco, que ha intentado contactar conmigo y que no a podido. Por lo visto, va más o menos relacionado con lo de Emilio.

— Joder... ¿Es qué no podemos estar tranquilos?

— Tú puedes estar tranquilo, no va relacionado contigo.

— A ver Nayla, todo lo que vaya relacionado contigo va relacionado conmigo, ¿o es que todavía no lo has entendido? Al igual que pasa con Omar y con Morad.

¿A qué se refiere con eso? ¿A qué mis problemas le salpican a él o lo que pasaba antes de quererme ayudar?

— Si tu no quieres no va relacionado contigo, no tiene porque salpicarte el problema.

— No, si no se trata de que me salpique el problema, se trata de que no le salpique a ninguno. Y con eso me refiero a solucionarlo antes de que te joda a ti ese problema.

— Vamos a ser claros, si pasa algún problema, ¿te vas a meter para ayudarme dándote igual todo, cómo antes?

— Si, porque no voy a permitir que te metan otra vez en la cárcel. Y me da igual lo que pienses, lo que me digas o lo que sea, no lo voy a permitir y esta vez no vas a poder impedirlo.

Inestabilidad mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora