Capítulo 63: No sé que siento

149 4 0
                                    

— No sé, ¿y si nos están espiando por el móvil?

— No creo, este tío esta en la cárcel y no creo que tenga tantos contactos como para hacer eso.

— Qué rayada... Hay que hablar con Nayla y convencerla de darle el dinero.

— Si, porque esto no tiene buena pinta...

— Creo que me voy a ir al mirador.

— ¿Otra vez con el mirador? ¿Le estas dando vueltas a algo o te has rayado por esto?

— Nada, simplemente me apetece estar allí.

— Como veas hermano pero yo no iría.

— Bueno, ya veré que hago.

Este le esta dando vueltas a algo que no me quiere decir...

— Ten cuidado, ¿vale?

— Vale tete, si sabes algo nuevo del tío este o habláis con Nayla me dices.

— Si, no te preocupes.

— Venga, mañana nos vemos. — Beny se va de casa de Morad.

Yo creo que se ha rayado por lo de Manuel... Tampoco creo que pase nada, solo es devolverle el dinero y ya. La única parte complicada es hablar con Nayla.

NAYLA;

Después de unas horas...

Me lo he pasado muy bien Bryant.

— Y yo Nay, eres increíble.

— Joe no me digas eso, tampoco soy gran cosa...

— Si lo eres y no quiero un "no" por respuesta. Por cierto, ¿mañana vas a venir a la fiesta?

— Si, van a venir unos amigos también. Uno de ellos es el chico que te dije el otro día, lo que te conté que pasó...

— Ah, si. ¿Y cómo es que va a venir ese? — Dijo Bryant algo molesto.

— Arreglamos las cosas, me pidió perdón y eso.

— Bueno, mientras no te haga nada más...

— No lo hará, no te preocupes.

— Bueno, la fiesta es a las once y la dirección te la paso luego o mañana, es por el Prat.

— Vale, pues mañana a las once estamos allí.

— Y una cosa, antes de que te vayas quería hablar contigo...

— Dime.

— Me gustas mucho Nayla, desde el día que te vi en la Renfe me gustaste mucho y cuando desapareciste estuve todo los días pensándote. Ya sé que apenas nos conocemos pero es que tienes algo especial, nunca e sentido nada así por nadie.

Hostias, ¿que le digo?

— No te digo de tener algo serio ya mismo, pero me encantaría tenerlo algún día.

No contesté a lo que me dijo, simplemente no sabía que decirle. Bryant a los pocos segundos procedió a besarme y me dejé llevar.

— Bryant, sinceramente me gustas pero ahora mismo no sé si estoy preparada como para estar con alguien...

— Te entiendo, sólo piénsalo. No tenemos porque tener nada serio ahora, cuando estes preparada.

— Vale, lo pensaré. Y me tengo que ir ya, me ha encantado estar contigo, mañana nos vemos. — Dije bajándome del coche.

Inestabilidad mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora