— ¿Y tienes algún plan pensando? — Preguntó Julia.
— No, no tengo nada pensado. Deberíamos hacerlo con Beny y Morad, por si les acaba salpicando esto, que esperemos que no...
— Pues vamos al salón. — Dijo Jazmín y nos levantamos hacía el salón.
— Beny, Morad. Vamos a hacer un plan, por si nos acaban pillando o algo.
— ¿Y qué tenemos que ver nosotros? — Preguntó Morad.
— Cabrón, por si nos salpica. Imagínate que las pillan y saben que han tenido contacto con nosotros, nos interrogan cien por cien. — Dijo Beny.
— Si, eso es verdad... ¿Tenéis pensado algo o...?
— No, hay que pensarlo. — Dijo Julia respondiendo a Morad.
— Haber, tenemos que ponernos en varias situaciones, porque no sabemos lo que puede pasar antes de que nos pillasen... ¿Cuál creéis que es la situación que tiene más probabilidades de que pase?
— Yo creo, que pillen a Sofía o que pase algo relacionado con Taylor y Paula. — Dijo Jazmín.
— Esa es otra, Sofía... No esta con nosotros, ¿y si cuenta todo? — Preguntó Julia.
— No, confío en que en el caso de que pillen a Sofía no colabore ni diga nada.
— ¿Y tu crees que Sofía no diría nada? — Preguntó Morad.
— Yo también dudo de que diga algo. — Dijo Julia.
— En el caso de que pillen a Sofía, no podemos decir absolutamente nada, ni inventarnos algo... Porque si ella inventase algo, nosotros no sabemos lo que podría decir.
— Es qué que Sofía no esté es una putada, nos podría descuadrar todo. — Dijo Beny.
— Ya... Bueno, pues –
— Si os soy sincero, yo creo que lo mas probable es que le pase algo a Rafa... Ojalá que no, pero deberíamos de pensar en que hacer si le pasa algo a Rafa y os pillan. — Dijo Beny cortándome.
— ¿Tu crees que lo más posible es que le pase algo a Rafa?
— Yo diría qué si, tal y como estaban las cosas en esa casa... — Dijo Julia.
— Yo también pienso igual, al fin y al cabo esta en la casa de Taylor, qué es amigo de Paula... — Dijo Morad.
— Es verdad... Pues vamos a ponernos en la situación mas extrema, que matan a Rafa y después nos pillan. Tenemos que pensar en absolutamente todo, lo más posible es que si nos pillan en algún momento será porque haya pasado algo grave y venga la policía por eso.
— Entonces, ¿tenemos que inventarnos algo que decir y mentir a la policia? — Preguntó Jazmín.
— Si. Haber, nosotros sabemos que han pillado a Manuel con la droga, entonces tenemos que inventar algo que les haga pensar que en todo momento la droga era suya.
— Podemos decir que él vino a Barcelona a por eso y cuando le pillaron yo estaba encerrada en casa y no sabía lo que estaba pasando. Os avisé y vinisteis a por mi. — Dijo Jazmín.
— Es buena idea pero, ¿y las pistolas, si nos pillan con ellas?
— Son de Manuel, se las cogimos porque nos estaban buscando los tíos que les iba a comprar la droga. Entonces como teníamos miedo las cogimos.
— Joder Jazmín, qué imaginación... — Dijo Beny.
— ¿Has visto?
Estuvimos unas horas planeando que decir en todas las circunstancias posibles de que nos pillen, para así coincidir todos en lo que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad mental
Ficción históricaA Nayla le acaba de dejar su novio después de casi dos años de relación, le puso los cuernos con una de sus mejores amigas, Noelia. De madrugada le llegó una llamada de uno de sus mejores amigos (Rafael), diciéndole a Nayla que Emilio (el narco para...