NAYLA;
Que bien me lo e pasado con Bryant... Es super gracioso y da bastante tema de conversación, con lo que a mi me cuesta... — Pensé mientras entraba al piso.
— Hombre Nayla, por fin. — Dijo Jazmín contenta.
— Que contenta te veo.
— Si, estoy muy a gusto. Eso y que pedazo porro nos hemos fumado. — Dijo Jazmín riéndose.
— Oye Nayla, ven un momento a la cocina. — Dijo Morad serio.
— Voy. — Dije mientras íbamos a la cocina.
— Esta el Beny mazo rayado.
— ¿Por lo de antes?
— Si, se ha fumado el porro con nosotros. No sabes el nivel de rayada que tiene para que haga eso.
— Ay, joder... No pretendía que se rayase...
— Ya lo sé, si no es el motivo principal por lo que esta rayado, pero si es motivo. Ve con el un rato anda, a ver si consigues alegrarle.
— Vale, ahora voy con él. — Tras decir eso Morad y yo salimos de la cocina.
— Morad.
— Dime.
— ¿Nos echamos otro? — Dijo Jazmín riéndose.
— Pero... ¿Tu te das cuenta de cómo vas?
— Fúmatelo con ella Morad, si va a fumar igualmente. Así fuma menos, que capaz le da un amarillo.
— No si por mi... Pues venga, vamos a hacernos otro.
— Bieeeeeeen. — Dijo Jazmín dando saltitos.
— Esta está loca, eh.
— Si, si. No lo sabes tu bien... Bueno me voy a la habitación.
— Vale.
Joder, esto me esta dando ansiedad... A ver como esta Beny, que encima sigo algo fumada. Espero que no se le cruce el cable. — Llamo a la puerta de la habitación.
— Pasa. — Dijo Beny.
— Hola.
— Ah, eres tu.
— ¿Qué haces? ¿Te estas haciendo un porro?— No, para nada. — Dijo Beny con ironía.
— Mira Beny, la solución no es fumar porros.
— Ya, pero al menos así no pienso.
— Ya me dijo Morad que andas algo rayado.
— Joder... ¿Te ha contado el por qué?
— No... — Dije mintiendo.
— Bueno, da igual. Fúmate este conmigo.
— Beny, yo no fumo.
— Pues antes te has fumado uno.
— Ya... No es lo normal en mi.
— Venga no me seas. Fúmate este conmigo.
— Bueno, pero déjame liarlo que lo estás tirando todo.
— Vale, toma. — Beny me dio el porro medio liado y se tiró a la cama.
No estoy muy segura yo de esto... No se si nos vendrá bien fumarnos un porro ahora, entre este que va fumado ya y encima rayado y yo que sigo un poco fumada todavía.
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad mental
Fiksi SejarahA Nayla le acaba de dejar su novio después de casi dos años de relación, le puso los cuernos con una de sus mejores amigas, Noelia. De madrugada le llegó una llamada de uno de sus mejores amigos (Rafael), diciéndole a Nayla que Emilio (el narco para...