A lo mejor e sido un poco dura con Jazmín, pero tiene saber con la mierda que convive. Si ojalá tuviéramos otra vida pero esto es lo que tenemos y hay que buscar estar mejor.
Pasan 15 minutos y llego al piso.
— Hola cielo, ¿qué tal con Jazmín?
— Bueno, me a dicho que tiene que pensárselo. Yo creo que acabará diciendo que sí pero no estoy segura al cien por cien.
— Esperemos que si, pero bueno sino ya encontraremos a otra persona. — Dijo Julia.
— ¿Habéis conseguido hablar con Sofía?
— Que va, ni lo hemos intentado. — Dijo Rafa.
— No podemos ir detrás todo el día.
— Ya, esto tiene que cambiar...
— Si... Oye ¿jugamos a la play? Así desconectamos.
— Rafa ahora no podemos desconectar. — Contestó Julia.
— Estas muy relajado, eh. Hay que pensar el plan de Jazmín.
— Necesitamos desconectar un poco.
— Si, pero no podemos. Tenemos que pensar el plan de Jazmín, eso es lo primero. Estamos acostumbrados a que todo nos acabe saliendo bien, pero hay que currarselo.
— Tienes razón... Bueno pues vamos a pensar un buen plan.
— Por cierto, recordarme luego que vaya a echar gasolina que estoy con la reserva.
— Vale.
Después de cuatro horas y media pensando en el plan...
— Bueno, creo que por hoy suficiente ¿no? — Dijo Julia.
— Si, por hoy suficiente. Mañana lo terminamos de perfeccionar.
— Bueno, ahora ya podemos jugar a la play.
— No, hay que bajar con Beny y Morad.
— Hostias, es verdad.
— Son las 10:45 a una partida rápida nos da tiempo, ¿no? — Preguntó Julia.
— Venga vamos a echar una partida, hasta que me avise Beny.
— Oye chicos... — Dijo Sofía entrando al salón.
— Ya era hora. — Dijo Julia.
— Tengo novedades del caso... De momento Paula está en libertad hasta el juicio y no han colaborado mucho Izan y Noelia. Mañana seguirán interrogándoles.
— ¿Eso es lo único que nos vas a decir después de la que has montado?
— Nayla...
— Pues si, no tengo nada más que decir.
— Bueno, igualmente gracias por decirlo. Pero te has comportado como una puta niñata.
— Cállate la puta boca-
— Hemos quedado con Beny y Morad en un rato, ¿vas a venir o no? —Dijo Rafa cortando a Sofía.
— No. — Se va hacía su habitación.
— Madre mía...
— En fin. Me acaba de escribir Beny, que en 10 minutos están en la plaza.
— ¿Nos da tiempo a la partida a la play? — Dijo Rafa.
— Yo no voy a jugar, no me apetece.
— Yo si, así nos despejamos. — Dijo Julia cogiendo los mandos de la play.
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad mental
أدب تاريخيA Nayla le acaba de dejar su novio después de casi dos años de relación, le puso los cuernos con una de sus mejores amigas, Noelia. De madrugada le llegó una llamada de uno de sus mejores amigos (Rafael), diciéndole a Nayla que Emilio (el narco para...