Capítulo 49: Vis a Vis

145 2 0
                                    

Jazmín y Javi se fueron a un bar que había cerca de la cárcel a comer algo rápido para que les de tiempo ir a ver a Nayla.

— Estoy bastante nerviosa, quiero ver a Nayla ya.

— Tranquila, ya queda poco.

— Es qué también estoy pensando mucho... En Morad, en como estará Nayla y en lo qué hicieron Taylor y Paula... Tengo demasiadas cosas en la cabeza y la verdad es que lo que mas me a jodido de todo esto es que por culpa de Taylor y Paula he estado en la cárcel y estas siguen ahí, bueno y también que hayan matado a Rafa que al fin y al cabo por mucho que haya pasado entre nosotros y haya hecho las cosas mal, no quita que no le tuviésemos cariño.

— Claro, pero Jaz ahora tienes que pensar en ti y en seguir con tu vida de la mejor manera que puedas.

— En lo único que pienso ahora es en venganza... Y en fumarme un porro.

— No deberías pensar en venganza, eso solo te va a traer malas consecuencias. Lo que ha pasado, es pasado, no hay más y por desgracia, no existe una maquina del tiempo para volver a ese día y evitar lo que pasó. Yo pienso que todo pasa por algo y qué si pasó eso es un aviso, de que las próximas podríais ser vosotras. Lo interpreto todo como un mensaje o un aviso, yo por lo menos lo veo así y es una desgracia que haya pasado lo que ha pasado, pero es que no hay nada que se pueda hacer.

— Si lo hay y es vengarse de ellos. Ahora, todavía no en algún momento de mi vida me vengaré de ellos y pagarán por lo que han hecho, lo tengo muy claro. Yo no le tengo miedo a nada, si tengo que morir en el intento pues que así sea, pero pienso joderles hasta que ellos mismos cojan y se maten.

— Joder... Si que tienes rencor acumulado... Pero lo que te digo, ahora no pienses en eso, piensa en que algún día podrás hacerlo, ahora piensa en rehacer tu vida y en vivir de la mejor manera posible. Ahora mismo el rencor y el pensar en eso todo el rato solo te va a joder mentalmente.

— Lo sé, pero es inevitable ahora mismo. Si saliese por lo menos  Nayla de la cárcel sería todo tan diferente...

— Ya queda menos para que salga y el tiempo pasa bastante rápido, cuando te quieras dar cuenta ya a salido.

— Eso espero.

— Ya verás que sí.

— Uf, vámonos ya que son las cuatro menos cuarto. — Dijo Jazmín levantándose de la mesa. 

— Joder, qué rápido ha pasado el tiempo.

Jazmín y Javi se fueron al coche y sé dirigieron hacia la cárcel en la que esta Nayla y las chicas.

— Vamos justos de tiempo, pero bueno así no tenemos que esperar a que sea la hora.

— ¿Tu vas a ver a Sofía?

— Si, quiero hablar con ella. La ultima vez estaba algo rara y pues me preocupa que le este pasando algo.

— Bueno, esperemos que no sea nada.

— Esperemos... ¿Le vas a decir a Nayla que vas a hablar luego con Morad?

— No, yo lo que quería hacer es hablar con Morad y luego ir a verla, pero hemos tardado tanto en encontrarle que no ha dado tiempo, así que cuando hable con él se lo diré.

— Si mejor, porque si le dices que vas a hablar con él va a querer que vuelvas mañana a contárselo.

— Por eso mismo es que quiero hablar con él primero y luego decirle lo que hemos hablado.

— Esta bien, así no la haces quedarse con la intriga. Bueno, hemos llegado ya.

— Menos mal, estoy deseando entrar a verla. — Dijo Jazmín bajando del coche.

Inestabilidad mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora