JAZMÍN;
Despues de seis meses...
Después de haber estado un año encerrada, Jazmín pasó por varios juicios y acabaron declarándola no culpable en el caso de Emilio. No encontraron pruebas que la incriminaran en el caso, ni huellas en las pistolas cuando fue el asesinato de Rafa, pero al acompañar a Nayla y Sofía qué eran las que llevaban las pistolas quedó como cómplice.
Consiguió divorciarse de Manuel, este aún sigue en la cárcel, le pusieron más años por el maltrató psicológico y físico que le hizo sufrir a Jazmín durante su relación.— Bueno Jazmín, aquí tiene sus pertenencias. — Dijo el funcionario de la cárcel.
— Gracias... — Dijo Jazmín recogiéndolas.
Por fin, después de un año en la cárcel e salido... Se me a hecho eterno. Ahora necesito saber en qué cárcel están Nayla, Sofía y Julia, después de este tiempo nadie me ha dicho nada de donde están... No sé si seguirán en Barcelona o si las trajeron a Madrid. Tengo que descubrirlo lo antes posible. — Pensaba Jazmín mientras salía de la cárcel.
Ahora a esperar a un bus... Tendré que volver al piso en el que vivía con Manuel, no me queda de otra por el momento.
Qué raro se me hace estar en la calle después de un año encerrada...
Jazmín cogió el bus y fue al piso en el que vivía antes con Manuel, aún conservaba las llaves.
Después de una hora...
Espero que no se haya metido nadie en el piso, después de un año solo... — Pensó Jazmín mientras entraba al portal.
Aquí era... Qué malos recuerdos tengo de esta casa. Espero poder irme pronto de aquí y volver a Barcelona... ¿Qué será de Beny, Morad y Omar? — Pensó Jazmín intentando abrir la puerta del piso. — ¿Por qué esta mierda no abre?
— ¿¡Quien me trastea la puerta!? — Dijo una chica mientras se escuchaban pasos acercándose a la puerta.
No me jodas... Se han metido de okupas. Joder, a ver donde coño me meto ahora.
— ¿Tu qué haces aquí hija de puta?
Lo que me faltaba, la madre de Manuel... ¿Esta vieja que hace aquí? Esto es peor a que se hubiesen metido okupas.
— Señora, esta es mi casa.
— Vete de aquí antes de que llame a mis hijos y te revienten. Le has jodido la vida a Manuel, ¿lo sabes, no?
— Esta es mi casa, vienes gananciales.
— Qué te vayas de aquí maldita zorra. Esta casa no te pertenece, vete con tus putas amiguitas a joderle la vida a otro. — Dijo cerrando la puerta de un portazo.
Joder... ¿Dónde coño me meto ahora? Que bien todo, recién salida de la cárcel y sin tener donde dormir, sin dinero y sin nada. Lo único que tengo en el monedero son diez euros, voy a tener que robarle a alguien... Madre mía. — Pensó Jazmín mientras salía del portal.
Si mis padres viviesen aún en España podría ir con ellos, pero se fueron de vuelta a Hungría... Voy a probar a llamar a Morad y Beny, a ver si hay suerte.
— "El número que ha marcado no existe, compruébelo y vuelva a intentarlo."
Joder qué bien... Beny se a cambiado de número, vamos a ver Morad.
— "El número que ha marcado no existe, compruébelo y vuelva a intentarlo."
¿Morad también? ¿Por qué? Madre mía, estoy bien jodida...
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad mental
Historische RomaneA Nayla le acaba de dejar su novio después de casi dos años de relación, le puso los cuernos con una de sus mejores amigas, Noelia. De madrugada le llegó una llamada de uno de sus mejores amigos (Rafael), diciéndole a Nayla que Emilio (el narco para...