Capítulo 42: Y nada se hace un olvido

146 3 0
                                    

BENY;

Voy a explotar, tengo demasiada mierda en la cabeza y encima con lo de Nayla... Yo no sé porque me pillo de ella, me duele que esto termine así, quería estar con ella... Pero todo lo bonito se acaba.Pensó Beny mientras salía del coche.

Ahora a seguir con esta mierda de vida, ojalá estar siempre en el mirador de Francia, me relaja tanto...

— ¡Beny! — Gritó Morad desde la plaza.

No me apetece hablar con nadie ahora mismo, solo quiero dormir y no despertar... — Pensó Beny mientras ignoraba a Morad.

— ¡Beny, ven!

— Joder, ¡voy! — Dijo Beny acercándose a la plaza.

Espero que sea algo importante, quiero irme ya a casa...

— ¿Has visto a Nayla?

— Lo qué me faltaba... Paso Morad. — Dijo Beny yéndose a su casa.

— Beny, espera. ¿Qué ha pasado hermano? — Dijo Morad deteniendo a Beny.

— No quiero hablar ahora...

— Hace horas que no aparece y no hay nadie en el piso.

— Yo que sé, yo paso ya.

— ¿Has hablado con ella?

— ¿Que parte de "no quiero hablar ahora" no has entendido?

— Beny, esto es serio. Ha podido pasar algo.

— Es su problema ya. Además, ¿no querías que nos alejáramos de ellas? Pues ya esta hecho.

— Una cosa es querer mantener distancia para que no nos involucren en esto y otra muy diferente es que te la sude de repente que les haya pasado algo.

— No sé Morad, estoy cansado ya. Nada me va bien...

— Vamos a casa anda y ahí hablamos tranquilamente. — Dijo mientras comenzaban a andar.

— Vale.

— ¿Ha ido a Francia a verte?

— ¿Cómo lo sabes?

— Me llamó preguntando donde estabas.

— Pues hubiese preferido que no le hubieses dicho donde estaba.

— Bueno Beny, lo hecho hecho está.

— Ya, ya... — Dijo Beny abriendo la puerta del piso.

— ¿Qué te dijo?

— Que teníamos que dejar de vernos, que no pienso en mi y el estar cerca de ella no me iba a hacer bien, resumidamente.

— Osea, ¿qué no quiere volver a verte?

— Si, eso me dijo prácticamente... Yo la dije que no quería que terminase esto que teníamos y me dijo que es para que no sufra, que al final va a acabar en la cárcel o muerta.

— Siéndote sincero Beny, creo que lo ha hecho bien. En el sentido de que esta pensando en ti y en que no quiere que sufras.

— Pues a conseguido todo lo contrario...

— Ya te lo dije hermano, lo que es para ti por muchas cosas qué pasen volverá, y si ella es para ti os encontraréis de nuevo en algún momento. Pero de todas formas es casi nuestra vecina, puede intentar hablar con ella sabes donde vive perfectamente.

— Ahora mismo solo quiero olvidarla, siento que no me ha valorado y que le ha dado igual el como me sentía en ese momento. Fue tan fría cuando me lo dijo...

Inestabilidad mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora