Capítulo 14: Omar

231 4 4
                                    

Estábamos de camino a nuestras casas, íbamos rápido por si aparecía la policía.

Me hubiese gustado quedarme más tiempo bajo la lluvia en el césped, pero tampoco podíamos quedarnos ahí toda la noche.


— Joder, quiero llegar ya al piso. — Dijo Rafa frustrado.

— Ya Rafa, lo has dicho cinco veces. Estamos llegando ya.

— Estoy de muy mal humor, déjame en paz.

— Tranquilo hermano, ya estamos llegando.

Pasaron cinco minutos y llegamos a la plaza.

— Bueno chavales, descansar. — Dijo Beny despidiéndose.

— Buenas noches, duerme bien.

Nos habíamos despedido, pasaron unos segundos y aparecieron tres policías y nos tiraron al suelo a los tres.

La he cagado pero bien, me van a encontrar la pistola.

— Hijos de puta, soltarnos. — Dijo Rafa gritando.

— ¿Quieres pasar lo que queda de noche en el calabozo? — Dijo el policía que le tenía agarrado.

— Me cago en vuestros muertos. — Dijo Beny intentando quitarse al policia.

— Cállate, imbécil. —El policia que tenia agarrado a Beny le pegó.

Al hacer tanto escándalo Morad se asomó por la ventana.

— ¡Oye! Si estáis buscando a Omar, no os va a servir de nada que les detengáis, o les peguéis. ¡Aquí no hay chivatos, los únicos que hay sois vosotros! —Dijo Morad gritando desde la ventana.

— Si les soltáis, bajo. —Dijo Omar asomándose por la ventana junto a Morad.

— Baja y luego les soltamos. — Dijo el tercer policia.

— No, primero les sueltas, que se vayan y bajo.

— Tienes dos opciones, bajas y les soltamos o no bajas, nos inventamos una causa y vais todos a la cárcel. — Dijo el policía que tenía agarrado a Beny.

— Bajo, bajo.

Pasaron dos minutos y bajo Omar con Morad.

— Venga, soltarles. — Dijo Omar.

Cuando dijo Omar que nos soltaran lo hicieron, pensé  que no lo harían. Después de soltarnos fueron a detenerle.

— ¡Cabrones de mierda, no voy a dejar que le metáis en la cárcel! — Dijo Beny yendo hacía el policía que estaba deteniendo a Omar, pero Morad le detuvo.

— Beny, no podemos hacer nada. Si vas a por el policía te van a pegar, van a detener a Omar y seguramente te encarcelen de nuevo. — Dijo Morad mientras agarraba a Beny.

En ese momento esposaron a Omar y se lo llevaron hacia el coche, se rieron en nuestra cara. Fuimos hacía Beny y Morad.

La verdad que impotencia ver injusticias así, luego están los políticos robando y ellos no van a la cárcel.

— ¡Suéltame! —Dijo Beny gritando.

— Beny tranquilo. Si haces algo va a ser peor para Omar, para ti y para todos. — Dije intentando tranquilizar a Beny.

En ese momento pereció que Beny entró en razón.

— Morad suéltame, no voy a hacer nada.

Inestabilidad mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora