Capítulo 46: Pesadillas

124 3 0
                                    

BENY;

Después de 4 meses...

Beny estuvo sacando música junto con Morad, sacaron algún tema juntos de los que tenían e hicieron un par mas para sacar en un futuro. Empezaron su carrera por solitario, ambos tuvieron mucha repercusión pero sobre todo Morad.

Beny aclaró sus sentimientos y empezó a salir con Fátima, llevan ya aproximadamente tres meses.

Tuvieron noticias nuevas sobre Omar, después de tanto tiempo, les dijo a Morad y Beny que saldría en menos de seis meses de la cárcel.

Morad estaba muy centrado en su música, ya que pegó el boom y se hizo muy conocido enseguida, él solo quería dinero para darle la vida que se merece a su madre y familiares.

8:00 am

— ¡Joder! Una pesadilla...

Llevo meses así, que horror... Y encima con lo mismo todos los días, el puto mirador de Francia, ya podría soñar con Fátima. Ahora que lo pienso, creo que es hora de volver a ese mirador y superar ya esto, al fin y al cabo creo que a Nayla ya la tengo olvidada sentimentalmente y no debería de sentirme mal allí. — Pensó Beny levantándose de la cama.

Uy, ¿tu qué haces aquí? ¿No te ibas a ir a Madrid? — Dijo Beny entrando en el salón.

— Si, ¿pero sabes que? Me he quedado dormido y e perdido el tren.

— Joder Morad, como estas últimamente.

— Ya tío, no sé donde tengo la cabeza, estoy como atontado. O duermo mucho o no duermo una mierda.

— Es muy raro eso en ti, eh. ¿Le estas dando vueltas a algo, verdad?

— Pues si, porque me e enterado de una cosa.

— ¿De qué?

— No creo que quieras que remueva el tema...

— ¿Sobre Nayla?

— Sobre ella exactamente no, sobre Rafa.

— ¿Sobre Rafa?

— Si, a salido en las noticias. ¿Te acuerdas lo de Taylor y Paula?

— Si...

— Le han matado.

— ¿¡Cómo!? ¡¿A Rafa!?

— Si, por lo visto fue hace seis meses, justo cuando desaparecieron las chicas. Por lo visto, Taylor y la otra hicieron algo hace poco por Cataluña, no recuerdo exactamente donde pero decían que estaban en busca y captura desde que pasó lo de Rafa.

— ¿Tu crees que las han matado?

— Si te soy sincero... No lo sé, eran dos contra dos, porque si no recuerdo mal a Julia la pillaron antes.

— Si a Julia la pillaron antes. Joder Morad, no me tendrías que haber contado nada, con lo tranquilito que estaba yo con ese tema... Iba a ir hoy al mirador, pero ya con lo que me has dicho no me atrevo. ¿Y si esta muerta y cuando me pasó eso no era mi imaginación sino su espíritu?

— Beny, no digas tonterías. En verdad si lo piensas, ¿como Taylor y Paula las iba a matar? Jazmín una loca que sabe manejar navajas y Nayla una loca impulsiva, esas les meten un tiro y hasta luego.

— ¿Tu crees? No sé, me raya el pensar en que a podido morir...

— No creo, antes de que les pase nada hubiesen metido un tiro. Ah, y otra cosa es que, no sé si te habrás dado cuenta pero hay un tío de vez en cuando en ese piso desde el día en el que desaparecieron.

Inestabilidad mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora