Capítulo 30: El orgullo mata

179 2 0
                                    

— Dime. — Dijo Beny al coger la llamada.

— Acaba de llamar la policía a Jazmín, que han detenido a Manuel. Le han pillado con droga.

— ¡¿Qué dices?!

— Si y resulta que Jazmín esta casada con él, cosa que yo no sabía y nos acaba de decir eso, que le tienen detenido y que irá a la cárcel.

— Pero, ¿como coño no nos a dicho Jazmín que esta casada con él?

— No lo sé, estoy flipando yo también. Supongo que tendrán que ir a juicio, lo que no sé es si esto nos salpicará o no.

— Bueno, en un rato subimos y vemos que hacemos con esto.

— Vale Beny, ¿os queda mucho?

— Un rato, ahora te aviso cuando vayamos.

—Vale, venga luego nos vemos. — Finaliza la llamada.

— Joder, de verdad Jazmín ¿como coño se te olvida decirme que estas casada con él?

— Los nervios...

— Madre mía, no sabes en el lio que nos has podido meter.

— Lo siento. No te preocupes que lo arreglaré.

— Pues no se como.

— De momento deberíamos de conseguir un abogado bueno.

— Voy a llamar a Sofía, creo que ella tenía un amigo abogado. — Dije mientras sacaba el móvil para llamar a Sofía.

"El número al que llamas no existe, por favor compruebe el número que has marcado."

¿Cómo que no existe?

— Se habrá rayado el móvil, voy a intentar llamar otra vez.

— "El numero al que llamas no existe, por favor compruebe el número que has marcado."

— Que raro... Voy a escribirla en WhatsApp. — Me meto al Whatsapp y mando un mensaje a Sofía. — No tiene foto de perfil, ni le entran los mensajes...

Creo que te ha bloqueado, eh.

— Pero cuando te bloquean, no salta lo de; "el número al que has llamado no existe." Nada oye, que no hay manera de tener un día normal.

Bueno, tranquila. Ya averiguaremos que pasa, de momento tenemos que resolver esto.

— Mira, paso. Mañana vemos que hacemos, yo necesito desconectar. — Dije mientras iba al que era el cuarto de Rafa — Vamos a fumarnos un porro.

— Pues si que necesitas desconectar, eh. Hacía años que no te veía queriendo fumar porros.

— Solo será uno, para desconectar.

— A ver si es verdad. No sé como te sentará después de tanto tiempo sin fumar.

— Me da igual, lo que tenga que ser será. — Dije al encenderse el porro.

Pues que nos aproveche.

Mientras tanto Beny y Morad...

— Joder, lo de hoy a salido bastante bien.

—Si, menos mal. Lo que nos faltaba, tener más problemas.

Inestabilidad mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora