Capítulo 74: Protector

137 6 10
                                    

Estuvimos unos minutos en la cocina pensando en que comer hasta que nos decidimos. Beny me "obligó" a quedarme en el salón, ya que no quería que me hiciese daño en la muñeca.

— Pon alguna peli en Netflix si quieres.

— Vale.

Abrí Netflix en su tele y busqué alguna peli para ver, puse una de Fast and Furius, no sabía que peli poner.
Pasó un rato y Beny vino con la comida y empezamos a comer.

— Oye no cocinas mal, esta bastante bueno.

— Me alegro que te guste, Fátima siempre me decía que cocinaba fatal.

— Esa tía es gilipollas.

— Ya, siempre cocinaba ella por eso, porque decía que no cocinaba bien.

— Qué payasa es... Menos mal que ya la has mandado a la mierda.

— Pues si, ahora estoy mucho mas tranquilo.

Terminamos de comer y entre los dos recogimos y limpiamos lo que habíamos ensuciado.

— Oye Nayla, ¿te apetece seguir viendo la peli en la habitación? Allí estaremos más cómodos, la cama tiene una tele incorporada. Y así si te quieres echar una siesta pues estarás mas a gusto que en el sofá.

— Vale, pero no me echaré siesta así que por eso no te preocupes.

Fuimos a la habitación y nos tumbamos en la cama a seguir viendo la película.

— ¿En qué minuto nos quedamos?

— En el treinta y ocho.

— Vale.

— Oye Beny, ¿te apetece ir esta noche al mirador?

— Lo había pensado, pero tal y como están las cosas no quiero arriesgarme a que nos pase algo, eso y que tiene pinta de haber tormenta hoy.

— Vale, como quieras...

La verdad es que necesito ir allí y olvidarme de todo durante unas horas... Me da una paz estar en el mirador con él, es que es indescriptible lo que siento estando allí, los dos solos...

— Cuando se relaje todo esto podremos ir cuando queramos, pero de momento no quiero arriesgarme.

— Beny, las cosas no se van a relajar, o por lo menos durante un tiempo.

— Eso no lo sabes, lo mismo resolvemos esto antes de lo que creemos.

— Lo dudo mucho...

— No seas negativa, si hacemos las cosas bien puede terminar esto rápido.

— No soy negativa, soy realista. De todas formas, si no es hoy, iré yo sola si no quieres venir.

— No vas a ir sola, ya te lo digo.

— ¿Entonces vienes?

— No.

Vaya, no a funcionado...

— Bueno, no podrás evitar que vaya, sabes como soy.

— Saber como eres me da ventaja para poder evitar que vayas.

— Si no quieres ir conmigo, tendré que ir sola o con Bryant...

— ¿Enserio?

— Como no quieres venir conmigo...

— Pues nada, vete con él si quieres pero a mi no me vuelvas a decir de ir allí contigo.

— Qué es broma, no voy a ir con él allí obviamente.

Inestabilidad mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora