Al día siguiente...
Qué alegría, por fin un día en el que nadie me despierta porque haya pasado algo...
¿Y Beny? Creía que había dormido conmigo... — Pensé saliendo de mi habitación.— ¿Hola?
¿No hay nadie en el piso? Qué raro... — Cogí el móvil para llamar a Julia.
— "El número al que llama no se encuentra disponible en este momento."
A ver si Jazmín lo coge... — Marqué a Jazmín.
— "El número al que llama no se encuentra disponible en este momento."
Joder... Voy a marcar a Beny.
— Dime, ¿todo bien?
— Menos mal... Qué no hay nadie en el piso y me perece muy raro. ¿Tú cuando te has ido?
— Esta mañana, sobre las once o por ahí. Estoy con Morad haciendo unas cosillas, en un rato voy ¿te apetece?
— Si, si. Ya sabes cuando quieras puedes venir.
— Vale, pues en un rato te veo guapa. — Finaliza la llamada.
¿Y estas dos dónde estarán?
Bueno, casita sola... A poner la música a toda hostiaPasaron un par de horas y se hicieron las 5 de la tarde. Nadie había aparecido por el piso todavía.
Me estoy empezando a preocupar ya... No entiendo nada... — Empieza a sonarme el móvil.
— Dime.
— Ya estoy yendo. ¿Han aparecido ya?
— No, no han aparecido todavía.
— Joder... Bueno tranquila, ahora cuando llegue vemos qué hacemos, ¿vale?
— Vale, ¿tardas mucho en llegar?
— No, en un par de minutos estoy.
— Vale. — Finaliza la llamada.
Voy a probar a llamarlas otra vez, a ver si esta vez hay suerte...
— "El número al que llama no se encuentra disponible en este momento."
Madre mía, ¿qué coño estará pasando? — Suena el telefonillo.
— ¿Quién?
— Yo, abre.
Bueno, por lo menos Beny ya a llegado... Ahora veremos qué podemos hacer.
— ¿Sabes ya algo de ellas? — Dijo Beny tras saludarme con un pico.
— Que va, no sé nada. ¿Y Morad?
— Morad se a quedado por ahí. Déjame tu móvil, el que te di.
— Toma, — le doy el móvil a Beny — ¿qué vas a hacer?
— Mirar su ubicación.
— Pero si no me la han compartido no se puede ver, ¿no?
— Si, si se puede ver. Los configuré para poder localizarlos en cualquier momento por si pasaba algo. — Dijo Beny mirando la ubicación de Julia. — Que cojones...
— ¿Qué?
— Están en la comisaría...
— No jodas Beny. — Dije asustada.
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad mental
Ficción históricaA Nayla le acaba de dejar su novio después de casi dos años de relación, le puso los cuernos con una de sus mejores amigas, Noelia. De madrugada le llegó una llamada de uno de sus mejores amigos (Rafael), diciéndole a Nayla que Emilio (el narco para...