Capítulo 66: El local

138 6 3
                                    

Terminé de hablar con Lali y entré al local a buscar a los demás. Lo primero que vi fue a Fátima besando a Beny al verme acercarme.

Que payasa es... En fin, pijas.

— Madre mía Beny, Fátima cortaros un poco. — Dijo Omar algo incomodo.

— Tranquilo hermano, que estamos de fiesta.

— Oye Fati, ¿no iban a venir un par de amigas tuyas? — Dijo Beny separándose de ella.

— Si, estarán llegando ya.

— Me voy a buscar a Bryant, ahora vengo.

— Voy contigo. — Dijo Julia siguiéndome.

— Madre mía, no la aguanto de verdad.

— Ni yo, y eso que acaba de empezar la noche...

— Ya bueno, por lo menos tu no lo pasaras tan mal.

— Bueno, a mi no se me hará tan incomodo como a ti pero igualmente es molesta esta chica.

— Ya... Mira, ahí esta. — Dije acercándome a él.

— Hola bombón.

— Hola, mira esta es Julia.

— Encantado Julia, te lo vas a pasar muy bien hoy eh.

— ¿Por qué lo dices?

— Ya lo veras luego.

Me quedé mirando a Bryant con cara de "cállate" , no quería que Julia se imaginase nada.

— Vamos a la barra a por algo de beber, ahora venimos. — Julia y yo nos vamos a la barra.

— ¿Qué va a pasar luego?

— Nada, no te emociones.

— Pero si ha dicho que–

— No Julia, no va a pasar nada.

Mientras Julia pedia en la barra le intentaba convencer de que no iba a pasar nada, que simplemente Bryant había preparado un karaoke para todos.

— ¿Entonces es eso, un karaoke?

— Si, era una sorpresa para todos pero como eres tan impaciente...

— Bueno, tampoco es gran cosa.

— Te lo he dicho, pero no me haces caso. Vamos con estos anda, ahora volvemos con Bryant.

— Vale. — Julia cogió su bebida y fuimos con los demás.

Son las once y media pasadas, Lali estará al venir. Tiene que estar aquí a las doce para cantar, espero que no llegue tarde...

Pasaron viente minutos y Lali por fin me aviso de que estaba ya en la puerta así que salí a por ella.

Joder, ya era hora.

No he podido venir antes, he tenido unos problemas... Pero bueno, vamos dentro.

— Vamos a la salida de emergencia, entramos por ahí.

Lali y yo fuimos hacia la salida de emergencia para pasar dentro del local sin que nos viese nadie. Entramos rápidamente y nos subimos lo más rápido que pudimos al escenario, el cual estaba tapado por un telón.

— ¿Lista, Lali?

— Si.

— Chicas, ¿cómo vais? — Dijo Bryant al entrar al escenario.

Inestabilidad mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora