BENY;
— Morad. — Dijo Beny acercándose a él.
— Dime. Pensé que estarías más tiempo en el piso de Nayla.
— Han arrestado a Julia.
— ¿¡Cómo!?
— Si, la han metido en la cárcel.
— Hostias... Beny, esto es demasiado ya. No podemos seguir juntándonos con ellas.
— Morad, ¿cómo no las vamos a ayudar?
— Hay que buscar una manera de ayudarlas sin involucrarnos. Beny, podemos acabar en la cárcel y no creo que tú quieras volver a estar meses o incluso años en una puta celda.
— No hermano, pero no...
— Beny, piensa. Ya sé que te has enamorado de Nayla y que no quieres que la pase nada, pero esto es demasiado para nosotros y las van a pillar a ellas y nos van a pillar a nosotros. Bastantes problemas tenemos nosotros ya, ¿no crees? — Dijo Morad cortando a Beny.
— No estoy enamorado de ella.
— ¿Entonces por qué quieres hacer de todo por ella? Deja de negar lo que sientes.
— No niego lo que siento, me gusta y la quiero. Pero tanto como estar enamorado no.
— Bueno, di lo que quieras... A lo que íbamos, hay que pensar algo. No podemos juntarnos con ellas.
— Morad, no seas así. Ellas harían lo mismo por nosotros.
— No sé yo... a Jazmín la conocemos de hace unos pocos días, Rafa ya has visto lo que ha hecho, Sofía desaparecida que se fue a escondidas y Nayla no tengo ni idea la verdad.
— Yo estoy seguro de qué Nayla si nos ayudaría sin importar lo que pase.
— Beny, lo que pasa es que la tienes en un pedestal porque estas pillado. No todos darían lo que das tu por los demás y no digo que Nayla no vaya hacer lo mismo que tú, pero no lo asegures porque no lo sabes y luego te llevas la hostia, como siempre.
— Joder Morad... Yo no quiero que la pase nada y la verdad es qué ahora mismo me da igual si ella hiciese lo mismo que yo.
— Sinceramente, yo lo que haría es alejarme de ella y olvidarla. Porque al final siempre acaba igual.
— No tiene porque acabar mal...
— Es qué yo creo que seguir con ellas es matarnos lentamente. Porque al final nos vamos a encariñar de verdad y nos va a acabar perjudicando.
— No quiero olvidarla...
— ¿Sabes cuál es tu problema? Que piensas más en los demás que en ti. Y no digo que este mal pensar en los demás, lo que digo es que deberías de pensar más en ti que en otras personas. Porque lo primero eres tú, después están los demás Beny.
— Lo sé, pero con ella no me sale pensar en mi.
— Porque no quieres estar sin ella y lo mismo a la larga es peor que olvidarla ahora.
— No sé... Me estas rayando muchísimo Morad.
— Es que es la verdad hermano. A mi me da mucha pena tener que olvidarlas porque son personas de puta madre, pero es mejor hacerlo ahora que más tarde, nos dolerá más.
— Joder, no sé tío...
— Beny, piensa que tarde o temprano las van a pillar y cuanto más tardemos en alejarnos más nos va a doler y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad mental
Ficção HistóricaA Nayla le acaba de dejar su novio después de casi dos años de relación, le puso los cuernos con una de sus mejores amigas, Noelia. De madrugada le llegó una llamada de uno de sus mejores amigos (Rafael), diciéndole a Nayla que Emilio (el narco para...