Estamos bailando todos con todos, menos Rafa que a desaparecido. Es el típico que se va porque a ligado y luego o al día siguiente aparece.
— ¿Y Rafa donde está? — Preguntó Omar.
— Habrá ligado con alguien. — Dijo Julia.
— Ya aparecerá, no os preocupéis.— Dije para que no se preocupasen.
— Podría haber avisado por lo menos. — Dijo Morad.
— Ya, él es así.
— A ver si le va a pasar algo... — Dijo Beny.
— Calla khay, no seas gafe.
— Vale primo, pero llamarle o algo por si a caso.
— Cuando nos vayamos a ir le llamo.— Le dije a Beny.
Seguimos bailando, hicimos un corrillo con más gente y nos pusimos en el medio a bailar Julia y yo. De repente Beny empujó a Julia con la cadera y se puso a bailar conmigo, la verdad es que me hizo mucha gracia. Estuve bailando con él, estábamos bastante pegados. Después de un buen rato bailando con él pararon la música de golpe.
— ¿Qué coño a pasado con la música? — Dijo Beny mosqueado.
— Mirar, esta la policía allí. — Dijo Morad señalándoles.
— Hostias, pero son muchos policías. Vamonos. — Dijo Omar sorprendido.
— Si vámonos por si acaso. — Dije mientras nos íbamos acercando a la puerta.
— Están vigilando la puerta. — Dijo Julia mientras seguíamos acertándonos más despacio.
— Joder, ¿cómo salimos? — Preguntó Beny.
— Hay que pensar algo para salir. — Dijo Sofía.
— Oye policía, se están pegando por allí. — Dijo Morad señalando al fondo de la discoteca.
La policía fue hacia donde dijo Morad.
— Vamos, rápido. — Dije mientras salimos de la discoteca.
— Que listo eres khay. — Le dijo Beny a Morad.
— Creo que ya se porque a venido la policía. —Dijo Omar mirando a Morad.
— ¿Por lo que dijo el policía ayer?
— Si, no sé pero me estoy rayando.
— ¿Pero que te dijo el policía? — Preguntó Beny.
— Me ha escrito Rafa, me ha dicho que ahora sale. Por lo visto están buscando a alguien.
— Mierda, dile que salga ya. — Dijo Omar rayado.
— Ya se lo e dicho. Me a dicho que le esperemos.
— Pues que se de prisa. — Dijo Omar impaciente.
— A lo mejor están buscando a otra persona. — Dijo Julia intentando que Omar se relaje.
— No lo sabemos, pero hay que tener cuidado. — Dijo Beny mirando a la puerta de la discoteca. — Está saliendo la policía con alguien detenido, le han tapado.
— Será ese al que estaban buscando. — Dije más aliviada.
— Seguramente, menos mal que susto. — Dijo Omar mas tranquilo.
Nos empezó a mirar la policía.
— ¡Ahí esta! — Dijo un policía señalando a Omar.
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad mental
Historical FictionA Nayla le acaba de dejar su novio después de casi dos años de relación, le puso los cuernos con una de sus mejores amigas, Noelia. De madrugada le llegó una llamada de uno de sus mejores amigos (Rafael), diciéndole a Nayla que Emilio (el narco para...