Capítulo 48: Camino para ver si yo puedo encontrarte

137 4 0
                                    

JAZMÍN;

Al dia siguiente...

Empieza a sonar la alarma — ¿que hora es? — pensó Jazmín bostezando a la vez que miraba el móvil. — Ah, son las diez, pues a levantarse, que hay que ir a ver a Nayla, Julia y Sofía. — Pensó Jazmín saliendo de la habitación de invitados.

¿Has dormido bien?

— Si, gracias Javi. Qué ganas de ir a verlas...

— Tranquila, ya queda poco.

— Hay que llamar ahora y pedir un vis a vis, ¿no?

— Si, en un rato llamamos.

— Vale.

— Te he preparado un colacao, Sofía me dijo que te gusta.

— Joe Javi muchas gracias, eres un cielo de verdad.

— No hay de qué.

Después de desayunar...

— Entonces, ¿vamos primero a buscar a Morad?

— Si, así le llevamos a Nayla información reciente, que le hará ilusión saber de Beny, bueno y de Morad.

— Si, le dará alegría. Voy a llamar ya, voy a la cocina que hay mejor cobertura.

— Vale, pide los vis a vis por la tarde.

Estoy bastante nerviosa, tengo bastantes ganas de verlos, les e echado tanto de menos... Espero encontrar a Morad, me gustaría poder hablar con el primero, no sé que habrá estado pensando durante todo este tiempo.

— Ya he llamado.

— ¿Y?

— Podemos ir a las cuatro y solo se puede visitar a una persona por día, no sé el motivo pero el caso es que te e cogido un vis a vis con Nayla.

— ¿Y a Sofía ni a Julia las puedo ver?

— Hoy no, tendrías que coger otro vis a vis con otra de las dos mañana.

— Joder... Bueno, por lo menos hoy podré ver a Nayla, me quedaré con esa parte positiva.

— ¿Vamos a buscar a Morad ya?

— Si, vámonos.

Jazmín y Javi fueron hacia la Florida en busca de Morad, estuvieron buscándole por la plaza, por el parque, por el campo de futbol y no le encontraban.

— Joder, no sé donde puede estar este chico...

— A lo mejor esta en su casa.

— No sé, pero le tengo que encontrar antes de que tengamos que ir al vis a vis.

— ¿Recuerdas por donde solía estar antes?

— Por la plaza, de los sitios que yo se. Una noche me comentó que a veces desayunaba fuera, a lo mejor esta en algún bar o algo.

— Puede ser... Me suena que por aquí había uno.

— Si, había uno, si no recuerdo mal estaba a un par de calles.

— Pues vamos a mirar. — Dijo Javi arrancando el coche.

Javi y Jazmín fueron hacia ese bar para ver si encontraban a Morad, pero no hubo suerte.

— Nos podemos tirar toda la mañana así...

— Ya lo sé Javi, que horror.

— ¿Sabes algún otro sitio?

Inestabilidad mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora