Ya habíamos comprado las mascaras y demás cosas, estábamos de vuelta al barrio. Beny seguía cabreado con lo que pasó con Bryant, había un silencio bastante incomodo, pero ese silencio lo rompió una llamada.
— Están todo el día llamándote.
— Ya... — Dije mirando el movil. — Hostias, es Javi.
— Coge la llamada, a ver qué pasa ahora...
— Hola Javi, ¿qué tal todo?
— Hola Nayla, estoy de camino al aeropuerto, vuelvo a España.
— ¿Y eso?
— Mejor que lo hablemos en persona, ¿te acuerdas de qué sigo teniendo contactos con ex compañeros de la policía?
— Si...
— Bueno, me han comentado una cosa que ha pasado. Pero no voy solo por eso, voy por Sofía también. Quiero ver si puedo hacer algo para sacarla de la cárcel, desde aquí va a estar muy complicado.
— Vale, ¿cuándo llegas a España?
— El vuelo sale a las diez y tardo dos horas mas o menos hasta España. Cuando llegue me iré directo al hotel y mañana quedamos, ¿te parece?
— Si, avísame cuando llegues a Barcelona para saber que has llegado bien.
— Vale, luego te aviso. — Finaliza la llamada.
— ¿Va a volver a España?
— Si, para intentar sacar a Sofía y que por lo visto algunos compañeros suyos de la policía le han comentado unas cosas que han pasado...
— Madre mía, a ver si termina esto ya.
— Ojalá terminase pronto, ojalá.
Llegamos al barrio y fuimos a mi piso para dejar las cosas que hemos comprado. Por el camino llamamos a Morad y a Lali para ver como iban.
— Hombre, por fin llegáis.
— ¿Qué habéis traído?
— Hemos comprado mascaras, guantes y todas esas cosas. Por cierto, ¿seguís teniendo los móviles que nos dieron?
— Si, yo por lo menos lo tengo guardado en mi habitación.
— Yo también lo tengo, pero no sé dónde está.
— Pues ya lo puedes ir buscando, Julia.
— Si, luego lo busco.
— Morad viene en un rato, así que cuándo lleguen él y Lali ya podemos ir planeando. — Dijo Beny colocando las cosas en la mesa del salón.
— Por cierto chicas, me ha llamado antes Javi, vuelve a España para intentar sacar a Sofía de la cárcel y porque por lo visto le han comentado unas cosas qué han pasado.
— Genial, más problemas, como no tenemos suficientes... — Dijo Julia con ironía.
— El lado positivo de esto, es que Javi nos puede ayudar mucho.
— Eso es verdad Julia, recuerda qué el era inspector de policía.
— Ya lo se Jazmín, pero es que a saber que ha pasado ahora.
— Bueno Julia, tranquilízate. Cuando quedemos con él ya nos contará.
— ¿Tan complicado es tener una vida normal?
— ¿Qué esperas después de lo que hicimos? Elegiste meterte en esto, pues estas son las consecuencias por desgracia y es lo que hay.
— Bueno, no os pongáis a discutir ahora que no es el momento. — Dijo Beny intentando calmar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad mental
Historical FictionA Nayla le acaba de dejar su novio después de casi dos años de relación, le puso los cuernos con una de sus mejores amigas, Noelia. De madrugada le llegó una llamada de uno de sus mejores amigos (Rafael), diciéndole a Nayla que Emilio (el narco para...