NAYLA;
— Qué hijo de puta el Taylor.
— No lo sabes tu bien...
— Madre mía, ¿pero como Rafa puede estar con él?
— No lo sé la verdad. — Suena el timbre del piso.
— ¿Quien será? — Preguntó Jazmín.
— Será Beny, seguramente. No sé si abrir...
— ¿Por qué?
— Quiero que se aleje de mi, le va a perjudicar todo esto y no quiero...
— Pero hija, ábrele la puerta. Que por pasar al piso no le va a pasar nada.
— Bueno, así hablo con él... A ver si entra en razón y se aleja... — Tras decir eso fui a abrir la puerta. — ¿¡Sofía!?
— Hola...
— ¿¡Sofía!? — Dijo Jazmín mirando a la puerta.
— ¿Puedo pasar...?
— Si, si claro... ¿Qué ha pasado, cómo es que has venido?
— De eso quería hablar... — Dijo Sofía entrando al piso con una maleta. — ¿Qué hace Jazmín aquí?
— ¿No te acuerdas del plan que teníamos?
— Ah, si...
— Bueno, cuéntanos... — Dijo Jazmín bastante seria.
— Han pasado muchas cosas en Madrid... Sé que Julia ha estado arrestada, ahora mismo esta en la cárcel de aquí de Barcelona. Si me habéis llamado no e podido verlo, tuve que cambiar de número la policía estaba todo el día llamándome. Me estuvieron persiguiendo el otro día pero conseguí escapar.
— Madre mía... Pero si has venido aquí te van a localizar.
— No, porque ya no tengo el móvil que tenía antes. Tengo un móvil con el número de un amigo. Y tengo algo más que deciros...
— Veras...
— No me fui porque mi padre tuviese un accidente... Gracias a Dios no era verdad. Me fui porque estuve hablando con Javi, mi amigo el inspector. ¿Te acuerdas que estaba llevando el caso de Emilio?
— Si...
— Pues ahora lo esta llevando otro inspector pero sigue metido en el caso. Lo qué pasa es que me fui porque me dijo que podría ayudarnos con esto, me dijo que fuese a Madrid lo antes posible, el día que me enfade tanto. Realmente no supe como tomarme eso porque no sabía que hacer, no sabía que él sabía que habíamos sido nosotros, hasta que llegué a Madrid y me dijo que lo sabía. Teníamos, bueno él tenía un plan para librarnos de esto, pero salió mal y de ahí que la policía me buscase. Porque Izan y Noelia no es que hayan acusado solo a Julia, nos han acusado a ti Nayla, a mí a Rafa y a Julia. Y lo siento por haberlo hecho así...
— ¿Y por qué no nos lo dijiste?
— Porque pensé que me diríais que es una trampa suya para arrestarme y creí que era peor... Lo que no sé es como saben que estamos en Barcelona.
— Porque Rafa se ha ido con Taylor a vivir... Una larga historia. El caso es que lo sabrán porque Rafa esta con Taylor y se habla con Paula y ella con Noelia e Izan.
— Madre mía... Osea hicimos esto principalmente para que no matasen a Rafa ¿y él coge y se va con Taylor? Acojonante, de verdad.
— La verdad es qué si...
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad mental
Historical FictionA Nayla le acaba de dejar su novio después de casi dos años de relación, le puso los cuernos con una de sus mejores amigas, Noelia. De madrugada le llegó una llamada de uno de sus mejores amigos (Rafael), diciéndole a Nayla que Emilio (el narco para...