Hellen espero a su amiga en una de las bancas del parque del vecindario después de coordinar el encuentro con Merus empezó a dudar un poco si fue buena idea hacer algo como esto, pero ya no había marcha atrás tenía que continuar lo que empezó, estaba un poco impaciente ya que temía que Megan llegara a la hora exacta porque de ser así ni podría darle unas últimas indicaciones.
Se levanto de la banca y camino a la entra del parque, fue ahí que en línea recta a la reja la vio a lo lejos corriendo pero con un vestuario que sinceramente ella no se pondría, no parecía ser la ropa "adecuada" para el encuentro, Megan levanto la mirada después de transpirar y noto la mirada de Hellen.
- Vamos, por que me miras así?.- hizo una pose indignada por la mirada de su amiga.
- No es para menos pero al parecer no tomaste como como ejemplo la foro que te mande, no luces para nada como "Helli Blue".- hizo comillas con sus dedos a lo que Megan se excuso.
- Vamos, quise darle mi propio estilo, además creo que me veo a genial.- presumió su outfit con orgullo pero Hellen seguía en negativa.
- Se trata sobre la personalidad de "Helli Blue", *suspiro* nada más espero no dude que seas ella.
- Bueno pero lo que importa es que sepa de lo que habló, no?
- Es verdad.- admitió resignandose a que Merus la viera así, rezaba porque se convenciera de que era la verdadera "Helli Blue".- El punto de encuentro es la fuente del centro, aún no llega así que tendras que espérarlo.
- Aun no llega?.- bajo la mirada a su reloj.- Faltan 5 minutos si llego antes pensará que estoy desesperada mejor espero a la hora exacta y voy a recibirlo.
- Como desees, entonces esperemos a que aparezca primero.- Megan observo un momento ya que nunca pensó en ayudar a una amiga en una locura así, bueno tampoco es que ella era una santa pero igual es lo más fuerte que hizo, aunque debía admitir que deseaba conocer al hijo del profesor Dai, si el padre era sexy como seria el hijo, no podía evitar sentir nervios.
Se quedaron a un costado de los arboles hasta que Hellen vio a un chico llegar, estaba segura que era el y más cuando fue al punto de encuentro, llamo a Megan para que fuera a lo que esta asintió.
- Deséame suerte.- alzo la mano para un high five a lo que Hellen correspondió, la animó a la distancia mientras esta se alejaba para ir al encuentro con Merus Hederson.
Merus esperaba que llegara su "amiga en línea" mientras miraba a los altededores. Se sentía un poco raro ya que nunca pensó en relacionarse con alguien de esa forma, siempre conoció a todos sus amigos en persona pero Helli Blue era la primera a la nunca vio en persona, pero eso cambiaría ese dia.
Seguia mirando a lo alrededores y ahí se encontró a una chica de cabello marrón rubio a lo lejos acercándose, no pensó que fuera Helli Blue porque esta parecía que perdida por el tambaleó que daba mientras caminaba, hasta que se puso en frente de él y lo saludo alegre.
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanfictionHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...