ADVERTENCIA: este capítulo contiene escenas fuertes y no es apto para todo público. Lees bajo tu propia responsabilidad.
Merus estaba super exhausto, había trabajo un turno extra pero gracias a eso consiguió un adelanto, eso le hizo feliz. Si hermano Wiss lo notó llegar así que fue a saludarlo con su habitual humor.
- Hermanito llegaste.
- Hola hermano mayor.- le saludo desde si cama enserio estaba agotado, Whis noto esto por lo que se pregunto porque se sobre esforzaba en el trabajo.
- Merus puedo saber por qué te estas exigiendo mucho en el trabajo?
- Eh...Well, I would like to take Megan to dinner.
- Oh, what a nice gesture.- junto sus dos manos enternecido por la idea de su hermano, nunca antes lo había visto así con una chica bueno de hecho era la primera novia que tenía.
No pudieron terminar su conversación cuando escucharon un fuerte sonido afuera, se miraron preocupados así que bajaron a ver que pasaba.Wilson estaba empapado en furia luego de que lo suspendieran por enconder las acciones anti-éticas de los tres idiotas que no podían esperar a la salida para fumar, entonces se sintió un estúpido por ser "amable" con esos tres. Pero quién más le jodió en ese momento era Dai, porque él también estuvo ese día en el baño y no reportó lo sucedido, además estaba convencido de que él había enviado esas fotos al director Spencer, no sabía en qué momento este lo había seguido a ese callejón donde compraba el cannabis, pero él era el único que sabía lo de los cigarrillos, después de todo se los mostró, otro gran error suyo. Por más que trato de explicar que Dai también era responsable el director y la comitiva no lo incluyeron en la suspensión incluso lo defendieron, eso termino por fastidiarlo, por ello fue a buscarlo y de cierto forma hacerlo pagar como el estaba pagando pero tenía pensado reclamarle, sin darse cuenta ya lo había golpeado e incluso lo tenía del cuello, ya no podía más con su frustración.
Dai por su lado, estaba medio en shock primero por el fuerte golpe que lo dejo aturdido y por el ataque de su colega, no lo hubiera creído capaz de algo así, sin embargo lo tenía tomado del cuello casi inmovilizado con pocas posibilidades de defenderse bueno eso se pensaba al ver tal escena. Wilson le encesto otro golpe y otro hasta que grito de dolor soltándolo, Dai le había clavado una navaja en la pierna izquierda. Este retrocedió a lo que Dai aprovecho para darle ahora él un golpe, se arrastro por el pasto para luego levantarse a lo que Wilson hizo lo mismo con la mano cubriendo la herida de su pierna. Estaban frente a frente sin decir ni una palabra, con Wilson remangándose como pudo y Dai sujetando su navaja con fuerza, entonces Wilson arremetió primero pero esta vez Dai lo esquivo y lo hizo caer de cara al pavimento, este tocio un poco para voltear de reojo notando que Dai estaba cerca pateo su pie derecho haciendo que se arrodillara entonces se fue hacia él pero retrocedió enseguida cuando sintió un ardor fuerte en el pecho, le había hecho un corte ahí. Dai se puso de pie alejándose un poco y miro la navaja ensangrentada como su camisa e incluso supuso su rostro también lo estaba ya que sintió un par de gotas salpicarle, supo que debía detenerse o estarían más lastimados incluso peor que eso. Wilson lo miro confuso al ver que observaba perplejo la navaja en sus manos, entonces se levanto para ponerse en guardia, para su sorpresa no sentía dolor.
- Que pasa retaco ¿Ya te dio pánico?
- Wilson paremos, mas bien dicho, detente.- se rio fuerte cuando lo oyó decir eso.
- ¿Yo? ¿Por qué debería ser yo el que me detenga?
- Fuiste tu quién vino a agredirme, yo solo me estoy defendiendo.
- ¿Así?.- miro por todo el jardín hasta que encontró una viga en un costado, la tomó entre sus manos para sorpresa de Dai.- Well, I need to defend myself bith.
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanfictionHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...