Esta espero paciente en el parque mientras estaba debajo de un árbol, el clima cada ves era más cálido con el pasar del tiempo, ese fin de semana lo aprovecho para "reconstruir" su amistad con Megan, ya hacía tiempo que no salían juntas a divertirse, eso tendría que cambiar ya que era más consciente de su valor.
Vio a Megan acercarse con una sonrisa a toda prisa, esta le saludo con la mano a lo que Megan hizo lo mismo pero no sin antes ser "ella".
- Hellen después de tanto, valió la pena esa espera.- le acarició la cabeza un tanto rudo, sin embargo no se enojó por ello.
- Igualmente Megan, nos vamos?
- Sii.- comenzó a seguirla por detrás pero Hellen se niveló a su paso, estaba un poco apurada no entendía muy buen porque, pero dejo eso de lado y pensó en disfrutar el día con su amiga.
Mientras iba de bajada Megan aprovecho para preguntarle sobre lo que le hizo a la profesora de historia, a pesar de haber ya pasado unos días no puedo quitarse la imagen de su cabeza, ahí estaba la profesora tirada en medio de la acera en muy mal estado. Temía de lo que Hellen fuera capaz de hacer por su obsesión con el profesor Dai, aunque ella se negó a pensar que su obsesión fuera peligrosa, quizás incluso solo exageraba y solo Hellen era posesiva.
- Hellen, puedo hacerte una pregunta?
- Ya la estas haciendo, adelante dime?
- Jejeje es cierto, bueno seré directa.¿Que le hiciste a la profesora Hether?.- hizo una voz más seria para que Hellen respondiera con la verdad, esta la miro de reojo con una sonrisa burlona.- ¿Por qué te ríes?
- No es nada.- aparto la mirada a los árboles de ma calle, se veían muy hermosos.- Entonces retomando tu pregunta, no le hice nada a la profesora.
- Hellen!.- la amonestó por decirlo con tal normalidad, había sido más cruda en su declaración.
- ¿Que? Te estoy respondiendo con la verdad, no te voy a mentir a ti.- vaya momento que encontró para hacerse más cercana amiga, porque en realidad ahora mismo le estaba mintiendo.
- ¿Oh en serio? Eso es halagador pero no quita que te pasaste de la raya, con lo que sea que hayas hecho.- no oculto su enojo quería que Hellen fuera consciente de sus "planes exagerados".
- Bueno tal vez me excedi un poco, pero a ella no le hice nada, viste como estaba en los últimos días, desprendía brillo de los ojos.- eso fue raro para Hellen, ya que se suponía que además de impedir esa cena quería causarle algún miedo irracional a la zorra pelirroja.
- En eso tienes razón, estuvo diferente estos días, parecía tener mi cara cuando soñé que Harry Stiles abandonó al grupo para estar conmigo.
- Así? No sabia que te gustaban los arrogantes.- sentenció sarcástica pero Megan le dio un codazo por el comentario.- Ya bueno, ahora que te diste cuenta el daño no fue hecho a ella directamente, su estado fue algo más colateral.
- Entonces, que fue lo que hiciste que la dejo como efecto colateral?
- Ummm... te diré si prometes no gritar ni escandalizarte, estamos en la calle recuérdalo.- le aclaro mientras miraba la dirección por su celular, a pesar de ya estar tres meses y medios no se había familiarizado por completo con Boston.
Megan le prometió no escandalizarse al escuchar lo que había hecho, entonces Hellen comenzó a explicarle el plan de esa noche. Con cada palabra que soltaba Megan no podía creer lo que estaba diciendo esta había rebasado la línea y le iba a dejar en claro. Se detuvo a medio camino desconectando a Hellen, esta le pregunto que le pasaba entonces en un abrir y cerrar de ojos Megan le había encestado una fuerte cachetada. Hellen se quedó quieta tratando de analizar lo que había hecho Megan a lo que giro la cabeza y le regreso la cachetada sorprendiendo a Megan ahora.
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanfictionHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...