ADVERTENCIA: Contenido sensible para algunas personas, si lees es bajo tu responsabilidad.
11:47 a.m
Al llegar al primer piso de esa cabaña, quiso abrir la puerta sin embargo tenia un candado por lo que rebusco en la mochila de Hellen mas no encontró una llave que abriera el candado de la puerta, lo único que hallo fue efectivo, una identificación falsa y algo que le desagrado bastante pero ninguna llave y ... tampoco el arma. Se preocupo al no ver el arma dentro por lo que pensó que Hellen quizás la tenía con ella, siendo respondido cuando un disparo bajo del ático al primer piso. Se puso detrás de las escaleras con el cúter en mano escuchando los pasos de la joven bajando por esa vieja escalera de madera.
- Dai ... por que? ...- pregunto con notable tristeza mientras bajaba las escaleras con esa semiautomática negra de 9mm en su mano izquierda. Hellen tenía una mezcla de emociones tanto que no sabía si estaba enojada o triste, de lo que si estaba segura es que le dolía un montón la cabeza la cual sangraba del lado derecho.- Prometiste que no me dejarías sola.
- No recuerdo haberlo hecho.- respondió con frialdad desde su escondite, mirando el reflejo de la joven gracias a una botella de vidrio en el suelo.
- Fue cuando salí a buscarte medicinas imbécil!... - grito impotente dando otro disparo al aire haciendo que callera polvo del techo.- ¿Acaso solo me endulzaste el oído?
- Hellen desde el momento en que me secuestraste en mi mente no cabía otro pensamiento que no fuera irme.- sujeto fuerte el cúter en su palma listo para desarmar a inestable joven.- Todo lo que dije o "prometí" no fue con otro objetivo que salir de aqui.
- ¿Así nada mas me lo dices? Donde quedo tu estima para conmigo ...- esta vez disparo a la ventana pero este no se inmuto, estaba concentrado en aprovechar un descuido suyo.
- La estima que sentía por usted desapareció por completo, por primera vez puedo decir que un ser vivo me causa... repulsión.- se sincero por completo con Hellen, provocando que alzara el arma para disparar a las escaleras. Rápidamente se agacho para esquivar el disparo, salió corriendo de su escondite aprovechando que estaba confundida por su accionar corto la muñeca de Hellen logrando que soltara la pistola, logrando apresarla en sus brazos desde atrás. Hellen trato de luchar pero era inútil este era fuerte que ella, a pesar de ser medir casi lo mismo este le ganaba en fuerza. Dai planeaba dejarla inconsciente con esa llave hasta que recordó que no encontró la llave del candado de la puerta así que antes tenía que preguntárselo.
- Hellen donde esta la llave?.- esta no respondió, solo atino a rasguñar sus brazos en un intento que la soltara.- Se acabo Hellen, si dices amarme entonces déjame ir, de paso ayúdate a ti misma.
- ....cuello...- susurro despacio a lo que Dai bajo la mirada encontrando un collar del que le colgaba una llave. Este la tomo pero Hellen se hizo para atrás haciendo que ambos cayeran no obstante Dai aun la sujeto, estando en el suelo decidió dejarla inconsciente de una vez por todas con lo que no conto es que Hellen bajo una de sus manos para tomar el cúter que dejo caer Dai apuñándolo en una de sus costillas. Esto hizo que la saltara, por lo que Hellen se arrastro rápido para tomar el arma, haciendo que Dai se pusiera de pie para ir a la ventana con el pensamiento de salir por ahí, sosteniendo la herida provocada por el cúter estaba listo para saltar justo cuando una bala paso por su costado casi cerca de su cabeza.
Volteo la mirada y ahí encontró a Hellen apuntándole con la pistola, en sus ojos se podía ver la ira y el remordimiento. Este se quedo quieto en frente de ella, a diferencia de ella este no la miraba con odio tampoco con pena, simplemente era como si no estuviera viendo a un humano.
- ¿Por qué miras como si fuera un animal?
- Creo que no es necesario que te responda. ¿Vas a disparar?.- pregunto tranquilo, algo le decía que esta no sería capaz de hacerle más daño del que le hizo.
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanfictionHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...