Dai caminaba hacía su oficina para guardar algunas carpetas que le habían entregado con las evaluaciones finales que tomaría la próxima semana, en cuanto entro a su oficina puso las carpetas en la mesa y fue a colgar su maleta, ahora que se daba cuenta ya desde hace un buen tiempo Hether había dejado de enviarle los dulces italianos, *seguro por el exceso de trabajo* pensó en un momento para después sentarse y ordenar las carpetas.
Este lo hizo de forma breve ya que solo tenía 2 cursos a cargo, además porque la mayoría de sus metodologías de enseñanza se basaba más en la enseñanza formativa que una evaluación meramente. Mientras lo hacía escucho la puerta tocar.
- Adelante.- en cuanto se abrió vio a Hether entrar, este la miró con dulzura y la saludo.- Hola Hether, que agradable verte.
- Lo mismo digo, estas muy ocupado?.- pregunto observando las carpetas en el escritorio.
- Ya casi terminó, no demoró más que 5 minutos.
- Entiendo, esta bien si espero aquí?
- Por supuesto.- dicho eso se sentó en frente de él observando como guardaba los papeles de forma calmada, se quedó inmersa en sus movimientos causándole ternura ya que si lo observaba bien no lucia de su edad, eso la hacía sentirse su mayor cuando este más bien lo era. Terminado de ordenar las pruebas se levanto al archivero para guardarlos de paso tomó su maleta que colgó, Hether lo siguió con la mirada teniendo una buena vista de todo su cuerpo, el cual ya había echo suyo e incluso lo marcó, aquel pensamiento la hizo avergonzarse por un momento incluso empeoró cuando dirigió su mirada a una parte de su cuello donde pudo ver una marca morada.
Se levanto de forma rápida haciendo Dai voltear confundido, entonces se acerco a su corbata para deshacer el nudo y poder ver mejor aquella marca creyendo que posiblemente solo hubiera sido una ilusión suya, pero fue interrumpida por las manos de Dai que la detuviera de seguir.
- Que estas haciendo?
- Eh... no es lo que estás pensando, solo necesito verificar una cosa.- Dai seguía sin soltarle las manos tratando de entender a qué se refería con "verificar".
- Por favor se más explicita, soy torpe en esto de las indirectas.
- Creo que te deje una marca en el cuello.- pronunció rápida y explícita como él se lo había pedido.- Pero no estoy segura, quisiera verlo de cerca.
- Ah... esta bien.- le soltó las manos y esta desato su corbata además de abrirle los primeros botones de su camisa, a pesar que hacía calor este siguío usando una, aunque cuando tocó la tela notó que era suave y delgada, así que supuso que no sentía calor al tenerla.
Supervisó aquella parte de su cuello y ahí lo vio era una marca que se volvió morada con el pasar de la horas, no pensó en que sucedería tal cosa, retrocedió a los recuerdos de esa noche para ver en que momento lo hizo y porque Dai no le advirtió, será que este no lo notó tampoco, bueno por su expresión actual estaba más confundido que ella aunque ni señales vio de retraimiento de su parte.- Dai... ehh...
- Me dejaste un moretón?.- soltó sin más haciendo que Hether escondiera su rostro en su hombro, aquello dejo confundido a Dai.
- Por qué tu... en verdad eres humano?
- Perdón?.- a que venía ese comentario en un momento como ese, estaba más desorientado que nunca.
- Es que... vamos podrías mostrar un poco de vergüenza al respecto, pero estás más tranquilo que nunca.- explicó rápido aún en su hombro.
- Era eso?... siendo sincero el que debe sentirse apenado en este momento, no deberías ser tu?.- esta abrió parpadeo confundida levantando la cabeza para verlo a los ojos.- Fuiste tu quién tomo una actitud ruda anoche, yo estuve tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanfictionHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...