14

49 6 0
                                    

Hellen despertó adolorida, pero con el sentimiento de conformidad ya que pudo recibir un trato dulce de su profesor, aunque no podía dejar de sentir culpa y rabia al escuchar que Elena golpeara a Dai, se arrepentía de haber provocado eso como efecto colateral del plan b. Se sentó con cuidado en la cama tomando su celular para contactarse con Megan y saber como termino su cita con Merus, por nada se había lanzado sobre el coche de Dai inculpándolo de algo que no hizo. 

Marco al celular de su amiga escuchando el timbre esperando que Megan no estuviera durmiendo, eso hasta que su prima entro a su habitación sorprendiéndola dejando el celular a un lado. 

- Hellen como estas? Il tuo corpo fa molto male?.- se acerco a ella para acariciarle la cabeza con ternura.

- No mucho, estaré mejor con un Advil, gracias. Pero creo que me quedaré en cama un poco más, puedo?

- Si esta bien no hay problema, pero vino tu amiga, así que puedo decirle que venga más tarde.- Hellen curioso se imagino de quien estaba hablando aunque no estaba segura.

- Quien? Megan?

- Si ella vino, quería hablar contigo, esta en la sala. Le digo que pase?.- Hellen lo pensó detenidamente ya que suponía como se pondría cuando le explicara como quedo así, tarde o temprano tendría que decírselo así que sería mejor.

- Si dile que venga.- Elena asintió y fue a traer a Megan, mientras tanto tenía que pensar muy bien lo que le iba a decir cuando la viera magullada
Entonces Megan entro con su habitual actitud infantil haciendo que Elena la amonestara pidiéndole que no haga ruido, entonces esta se disculpo y al ver mejor a Hellen su rostro de emoción cambió a uno preocupado acercándose a ella rápidamente.

- Amiga que te paso?.- Elena ya se había retirado de la habitación cerrando la puerta, fue entonces que Hellen pudo responderle con más seguridad.

- Me "atropellaron" ayer en la salida del estacionamiento.- hizo comillas cuando usó la palabra atropellar, entonces Megan parpadeo confundida.

- Que? Quien fue el maldito que te  atropello...- comentó indignada pero siendo amonestada casi enseguida por Hellen casi después de decirlo.

- No lo maldigas, no te lo permitió.- Megan parpadeo sin entender por qué tomó una actitud defensiva para con el que la atropelló.

- Por que lo defiendes? Acaso no te molesta lo que te hizo?

- Lo haría si fuera otra persona pero estamos hablando del profesor Dai y no fue a "propósito".- lo último lo dijo casi como un susurro.

- El fue?! No entiendo.. como fue que.- se detuvo un momento y poco a poco empezó a armar las piezas entendiendo lo que pasó.- Hellen... no me digas que... ese era tu plan para que no llegara a su casa, porque suena ...horrible.

- No era el plan que tenía en mente en ese momento *suspiro* iba a pincharle las llantas de su coche con unos clavos y el martillo que compré para que se demorara, pero se me adelantó, no tuve más opción que recurrir a un plan de emergencia, osea el b.- Megan se levanto mirándola a muerte por lo que Hellen se sintió como una desgraciada.- Por favor no me mires así... también me dolió tener que hacerlo mira cómo estoy, pero no tenía opción y estaba desesperada porque ya se iba del lugar.

- *suspiro* esta bien, por esta vez no voy a enojarme estoy, porque... tuve una noche especial.- está sonrío tierna haciendo que Hellen sintiera curiosidad, en especial el saber como le fue con Merus.

- Pues, que paso anoche con Merus?

- Bueno es una larga historia pero tienes que escucharla, verás...- Megan le contó a detalle la noche mágica que había vivido junto a Merus, el cual ahora era su novio, con cada oración Helken no podía dejar de sorprenderse ya que no planeaba exactamente que su amiga se acostara con el hijo de su profesor, incluso vio un poco mal eso temiendo que Megan sufra si se acabaré la relación que tenia con Merus, en especial porque ahora el sabía que Megan era estudiante de su padre, decidió verle lo bueno y de paso aprovechar esa nueva oportunidad para poder acercarse más a Dai.

Según el planDonde viven las historias. Descúbrelo ahora