42

34 5 0
                                    

Hellen aplastó su cartuchera entre sus manos, se podía notar la rabia que sentía de hecho Megan y Derek lo notarán cuando regreso al salón después de ir supuestamente al baño, cuando en realidad había ido a buscar a Dai con la excusa de que había perdido su pluma, pero lo que fue a él besando a Hether en el pasillo como si no le importara que los viera.
Recordó entonces lo que había hecho para salvarlo, de esa forma le estaba pagando acaso el gran favor que le hizo, había evitado de que su imagen se manchara con esos falsos rumores, porque ya desde hace un tiempo por los salones de comunicación ya se comentaba sobre los hermanos Anderson y Millet. Había sacrifica su mejor carta para acabar con Hether para salvarlo y este solo atinaba a darle cariño a la zorra pelirroja, no podía soportar la traición de su parte.
Cuando Dai llego todos le saludaron excepto Hellen, aunque luego se disculpo con una excusa tonta, Dai dejó de lado eso y comenzó la clase.

En todo lo que duró la sesión Hellen no anotó nada, más se la paso en su celular ignorando cada palabra de Dai, por lo que Megan sutilmente le pidió que al menos sea menos explícita y bajara un poco el celular, pero esta hizo oídos sordos y continuo. El teclado sonaba fuerte por lo tanto se hacia dificil ignorarlo, en especial para Dai, quién estaba ya media hora intentando ignorar al estudiante irrespetuoso pero ya no podía hacerlo más en especial cuando se escucho las notificaciones de manera más frecuente impidiendo que se le escuche bien en el salón.

Paro de escribir y volteo a ver de quién se trataba, quedando sorprendido al darse cuenta que era la señorita Moretti, estaba confundido ella era muy respetuosa en sus clases. Dejo la tiza a un lado y dio la orden que siguieran escribiendo mientras este se acercó a Hellen, la cual mantenía la mirada en el celular hasta que este la llamo cortésmente.

- Señorita Moretti por favor puede dejar el celular.

- No esta prohibido su uso dentro del aula, esta no es una escuela primaria.- lo mencionó rápido sin siquiera mirarlo, a lo que este respondió serio.

- Aunque no este prohibido esta interrumpiendo la clase.

- ¿Como lo hago profesor?

- Señorita Moretti, ponga su celular en modo silencio si desea continuar o me veré obligado a quitarselo.- esta dejo de escribir para mirarlo desafiante, sonrió de lado provocativa haciendo que Dai levantara una ceja interrogante.

- Inténtelo si puede, "hombrecito".- sentenció provocadora haciéndo que todos dejaran sus lápices y comenzarán a grabar la escena surrealista, nunca antes habían presenciado tales provocaciones a un profesor tan serio como lo era Hederson pero sobre todo lo del sobrenombre que le puso. Por otro lado Megan y Derek estaban boquiabiertos por la actitud repentina de Hellen, sobre todo Megan quién conocía el amor secreto de Hellen por el profesor Dai, como podía responderle e insultarlo así en frente de todos.
Dai más que molestarse suspiro rodando los ojos, para después de forma rápido quitarle el celular a Hellen, esta se quedo boquiabierta por la rapidez en que lo hizo.

- Se lo advertí.- bajo la escaleras de esas carpetas con el celular en su mano, entonces apago el celular y lo dejo encima de su carpeta, para luego continuar con la clase. Todos se quedaron en un silencio incómodo excepto por el sonido de la tiza, Hellen se sintió humillada por lo que tomo su mochila y se fue del salón azotando la puerta. Derek quiso ir tras ella pero Megan lo detuvo, debían darle espacio a Hellen, esta dubitativo acepto sentándose de nuevo para seguir escribiéndo.

Hellen caminaba por lo pasillos con un notable enojó, el cual empeoró ahora con esto. Estaba enojada con Dai, después de ayudarlo con las injurias a su nombre de esa forma le agradecía, besando a esa zorra y regalandola en frente de todos. *Que diablos te pasa Dai como puedes tratarme así* se repetía en su mente de camino al baño, donde se encerró hasta que llegara la hora del almuerzo, quería irse pero no podía dejar su celular tenía que recuperarlo pero no quería verlo o de lo contrario sentía que le gritaria y eso seria peor. Se dio cuenta entonces que lo insultó, eso fue llegar lejos así que salió rápido del baño y se fue a casa, al diablo el celular no quería ser sancionada menos cerca de vacaciones.

Según el planDonde viven las historias. Descúbrelo ahora