Megan terminaba de bañarse cuando escucho su celular timbrar, se fijó quién era resultando ser Hellen, ya estaba esperando que se comunicara con ella. Le pedía para verse en el parque por lo que está terminó de cambiarse y fue a su encuentro. En cuánto llegó la encontró sentada en una banca al lado de un bonito árbol se le acercó y la saludó animosamente a lo que Hellen hizo lo mismo. Esta se sentó a su lado curiosa por lo que tenía que decirle.
- Entonces Hellen. ¿Cuál es el siguiente plan?
- Ninguno.- soltó con una sonrisa haciendo que Megan la mirará sin entender.
- No entiendo, acaso no tenías un elaborado plan para poder ligarte a nuestro profesor.
- He decidido tomarme un descanso amiga.- Se estiro en su lugar relajada viendo las hojas del árbol que estaba sobre ella.
- ¿Descanso?.- seguía sin entender lo que su amiga trataba de decirle, por lo que insistió.- Eso quiere decir que...
- Voy a dejar de lado un momento mis sentimientos, necesito tiempo para mí, me he estado descuidando pensando siempre en él.
- ¿Entonces ya no lo amas?¿Se quedó ahora en una locura de otoño y principio de verano?
- Por supuesto que no, aún lo amo y no voy a rendirme con él, pero estuve gastando mis energías pensando en cómo acercarme más a él, olvidando en que yo soy también una persona. Además creo que tu también estas cansada no?
- Bueno siendo sincera estoy un poco cansada de estos planes además de tratar de ver en ti un amor genuino y no otra cosa.- miró a otro lado ya que nunca le dio su opinión personal sobre lo que estaba haciendo Hellen con su profesor.
- ¿Qué otra cosa podría sentir que no se amor?.- interrogó tratando de entender la indirecta de Megan.
- Pues ya sabes...o-b-s-e-c-i-o-n.- deletreo despacio para no arriesgarse a que Helen reaccionará de forma abrupta contra su declaración.
- No estoy obsesionada, si fuera así mi cuarto estaría plagado de varias de sus fotos, muñecos que se parezcan a él y hasta tendría su ropa interior en un frasco conservándolo como una reliquia.
- Bueno puede que tengas razón, pero no has pensado que estás a un paso de serlo....
- Ser que?
- Una a-c-o-s-a-d-o-r-a .- se oyó el manotazo que dio Hellen a la banca en todo el parque, cosa que hizo a Megan encogerse.
- No, jamás sería algo tan repugnante, tal vez tuve actitudes que dieron mucho de qué hablar, pero por eso mismo me voy a dar un tiempo dejando mis planes a un lado, además de plantearme bien como fue mi acercamiento, si fue apropiado o asfixiante.- se arregló el pelo mientras que Megan seguía sorprendida pero se reincorporó tosiendo un poco.
- Esta bien, en ese caso permíteme felicitarte por ese avance que tuviste, ya me preocupaba que te volvieras una "yandere" loca por su "sempai".
- "sempai"... "yandere"... mejor no te pregunto qué significa o puede que me desgracia contigo.- Megan se rio ante esa respuesta y se quedo con Hellen un rato más para acompañarla con su decisión. Estaba aliviada que su amiga dejara sus planes "extraños" porque a decir verdad, lo único que había logrado es poder hablar con el profesor Dai de manera informal, sin embargo solo fuera de clases como esta le contaba.
Por ello, Megan seguía sin entender mucho que es lo que pretendía Hellen, si quería acercarse podía ser más directa, aunque era seguro que fuera rechazada, de todas formas tuvo la necesidad de decírselo a Hellen.- Hey Hellen.- Le tocó el codo para captar su completa atención.
- Dime Megan.
- Quiero darte un consejo, puedo?
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanfictionHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...