27

36 4 4
                                    

Elena estaba escribiendo en su ordenador la propuesta para la junta de mañana, era cansado tener que trabajar en una empresa de marketing pero al menos le daba un buen sustento, le gustaba mucho su trabajo no solo por ser su vocación también porque ahí fue donde conoció a Jhon, su actual esposo al que amaba demasiado. Terminando de hacer el documento iria a verlo en la sala para pasar tiempo con él ya que lo sentía que lo estaba "abandonando" un poco por el trabajo.

Bajo a la sala pero para su sorpresa no estaba ahi, entonces lo busco por toda la casa sin embargo no estaba en ninguna parte, aquello la dejo aturdida hasta que en el mueble de la TV encontró una nota la cual tomó y leyó rapido.

"Amor iré por un poco de café al parecer ya no queda nada pero no te preocupes no tardaré mucho, regresaré pronto"

La nota era simple, por lo que la tiro sin más sintiendo que de repente ya no pasaban tanto tiempo juntos, el no le reclamaría por eso ya que era muy considerado, pero no se podía borrar lo evidente. Se sentó un rato en el sofá con  resignación a solo esperar a que regrese.

...
Hellen salió del departamento de Megan con una nueva cara, ahora que ambas habían arreglado las cosas ya no sentía culpa encima, después de todo esta se ofreció a ayudarla así que no le estaba obligando a nada por lo que era mejor, así no habrían más malentendidos entre ellas. En cuanto salió del edificio se encontró con una cara conocida en medio de la calle, un poco confundida se quedo parada hasta que el hombre avanzo hacia ella y ahora pudo saber quién era al verle frente suyo.

- Jhon?

- Hola Hellen, que coincidencia no?.- le sonrió como era costumbre pero esta lejos de estar feliz de verlo, le echo una mirada fría.

- Me estas siguiendo?

- Para nada, aquí cerca hay una tienda que vende un buen café y cuando salí te vi saliendo de ese edificio. ¿Es la casa de tu crush?.- esta lo miró sarcástica y empezó a reir.

- No Jhon, ahí no vive él.

- Entonces?

- Eso no es asunto tuyo.- soltó fría mirándolo desde arriba.- Por que no mejor regresas a casa?

- Te pongo nerviosa pequeña..

- No me digas pequeña!.- se detuvo un momento ya que alzo un poco de más la voz.- Mira Jhon, no se a que juegas pero te lo advierto, nunca vuelvas a esta calle.

- Okay entiendo, "amiga".- pronunció irónico y esta comenzó a caminar de bajada mientras Jhon la siguió por detrás, esta en el fondo aunque se mostró firme la verdad temia que descubriera que Megan es su otro contacto, lo menos que quería era mostrarse vulnerable ante él, aunque hubieran coincidido en ser "amigos" no podía evitar sentirse desconfiada, a pesar de haberse propuesto a mantenerlo cerca como su mejor aliado.

Jhon seguía caminando detrás viendo el agitar del cuerpo de Hellen, dedujo que estaba muy distraída para saber que tan lejos estaba de él, por lo que se acerco y apoyo si brazo en sus hombros haciéndola despertar de sus pensamientos.

- Hellen te das cuenta de lo peligroso que es caminar con tal descuido en especial teniendo a un hombre mayor detrás.

- Ja... acaso vas a hacerme daño Jhon?

Según el planDonde viven las historias. Descúbrelo ahora