Merus entro a la casa con los guantes pensando en decírselo a su padre, sin embargo era tarde y al parecer ya se había ido a su habitación a descansar. Guardo los guantes en la cocina, para después ir a su cuarto a ducharse e irse a dormir.
Dai fue a su habitación sintiendo el cansancio pero en cuanto llego notó que el papel en el filo de la puerta no estaba, entonces abrió para entrar a su cuarto más todo parecía en orden por lo que quizás se abría caído, se sentó un momento en su cama quitándose la camisa poniéndola a un costado para que no se arrugara y fue hasta su cómoda cerca a la entrada, en eso desvió la mirada un momento encontrando la mina de carbón que ponía en las bisagras como método para saber si alguien entro sin su permiso a su habitación, notando que la misma estaba rota. Empezó a perturbarse con solo verlo, el papel no estaba en la puerta y ahora la mina estaba rota, nadie más aparte de ellos subió esa noche, aunque el se quedo a medio camino para compartir el momento junto a Merus y la señorita Green, parpadeo confundido en lo que podría haber pasado aunque las explicaciones que se daba no encajaban. Sería posible que el sonido que escucharon no fue una paloma si no un ser humano, sin embargo eso fue lo que dijo Green cuando fue a revisar. Decidió decírselo con más calma a Merus a la mañana siguiente, entonces se fue a dormir un poco inquieto.
...
Hellen se levantaba de su cama con jubilo, se estiro un momento y agito su cabello por lo enredado que estaba, entonces se levanto para ir al baño. Termino de cambiarse por lo que fue a desayunar, ahí encontró a su prima con una mirada de querer ahorcarla en ese momento, esta no entendía a que se debía su enojo, esta rodo los ojos y fue hasta la cocina encontrando a Jhon preparando panqueques con forma de corazón, eso le dio ternura. Quiso alagarlo por ello, sin embargo la mirada que le dio más que de enojado parecía como si se burlara de ella, eso la molesto entonces se fue sin demostrar que se había enojado, regreso al comedor y ahí estaba su prima con la misma mirada de hace rato.
No le dijo nada entonces solo se sentó a mirar su celular esperando el desayuno. Jhon vino con dos platos uno tenia dos panqueques en forma de corazón mientras que el otro era una tostada con una cara de oso, Hellen miro confundida, por qué no le había dado panqueques.
- Donde están mis panqueques?.- pregunto con un puchero a lo que rápidamente Elena contesto.
- Los panqueques son solo para los que se portan bien y obedecen las reglas de casas ajenas.- sentencio alardeando su plato con los panqueques corazón.
- Cosa stai cercando di dirmi Elena?
- Perché eri in ritardo ieri? mi hai fatto molto preoccupare.- le soltó sin más haciendo que Hellen ponga una cara ironica bufando a un lado.- Niente sbuffi, non mi hai dato una spiegazione per il tuo ritardo di ieri.
- Prima ya te dije, me quede hasta tarde estudiando con Megan. ¿Qué más podría estar haciendo?
- ¿No será una excusa para encontrarte con tu novio?.- menciono Jhon de la nada, aquella declaración hizo que Elena se atorara con su café para luego mirar fuerte a su Hellen.
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanfictionHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...