Se levanto muy temprano para poder arreglarse como deseaba aunque por el clima su abrigo le taparía casi todo así que no se preocupo mucho por eso, lo que si era disminuir la ojeras que se le formaron ya que no pudo conciliar el sueño tan fácilmente, pero como era la primera noche esperaba que disminuyera con el pasar de los días.
Bajo a desayunar pero en cuanto entro al comedor se encontró con Jhon, quien sostenía una taza de café parado frente a la encimera. Esta decidió disculparse por el malentendido de ayer y poder tener una buena relación con él durante su estadía.
- Good morning sir.- se acerco a darle la mano a lo que este le respondió el gesto.
- Good morning.
- Ah quería disculparme con usted por mi comportamiento grosero, no puedo negar que me sorprendió conocerlo.- se excuso tomando un plato para a continuación llenarlo con cereal.
- Esta bien niña, imagino la sorpresa que te llevaste al verme.- comento divertido al recordar la cara que puso cuando la conoció.
- Si... eh por cierto no soy una niña tengo 19 años, así que puede hablarme como una adulto, si no es mucho pedir.
- Jajaj esta bien, signorina.- le acaricio el pelo y se fue a la sala dejándola en la cocina, esta sonrío ante el gesto ya que sintió que había hablado con su padre. Esto la hizo pensar que estaba en casa junto a ellos por lo que cayo en cuenta que estaría en buenas manos en esa casa. Termino de servirse su cereal y comió junto a su prima, quién le comentaba como llegar a la universidad y que no le tomaría demasiado tiempo ya que era cerca, menos mal así no tendría que usar un taxi. Agradecía que su prima viviera en una de las calles allegadas a la ciudad y a la universidad por aquella razón sus padres no le rentaron un dormitorio, eso les saldría más caro además que mejor que estar junto a sus familiares, bueno aunque ellos no sabian sobre la existencia de Jhon.
Miro el reloj dándose la sorpresa que era tarde, enseguida se levanto de su silla y fue a lavarse los dientes haciendo reír a los adultos que seguían en la mesa, recordando sus días en la universidad. Bajo la escaleras tomando su mochila y despidiéndose de su prima y Jhon.
Salió rápidamente y se hecho a trotar cuesta arriba para salir a la ciudad donde estaba la universidad, gracias al ejercicio que hizo no sintió tanto el frío que hacia esa mañana por lo que fue agradable para Hellen. En cuantoniba pasando por las casas se dio cuanta que tan cerca de la universidad no estaba, aquello le preocupo un poco, sin embargo poco a poco vio que a su vista se asomaba la universidad, así que se dio prisa para no ser la última en asistir a la inauguración del semestre académico que se estaba llevando a cabo en George Sherman Union. En cuanto llego se quedo observando el lugar, parecía una ciudad entera se veía más increíble que en fotos, además de estar cerca otras universidades de prestigio.
Respiro con más tranquilidad y entro con todas las ganas de empezar su nuevo camino, pero en el momento que paso sin darse cuenta se tropezó con una piedra que la hizo caerse en medio de todos los demás estudiantes que pasaban por el lugar, algunos la miraron pero pasaron de largo mientras que otros por el apuro no se dieron ni cuenta que alguien se había caído. Avergonzada no hizo ruido para que no la notaran, así que trato de levantarse pero en ese momento alguien a su atrás tomo su mochila y le hablo con voz preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanficHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...