Jhon y Hellen estaban en silencio, bueno no había mucho de qué hablar ahora, menos podían llamar la atención. Esta estaba concentrada en hacer una parada rápido en el lugar que marco en su mapa, entonces Jhon aprovechó en bromear un poco.
- ¿Donde piensan pasar su luna de miel?
- Eso no es relevante ahora, quiero ir rápido al parque central.
- Para?
- Deje algunas cosas ahí, las necesitó para irme.
- Ya veo.- este sonrió de lado al imaginar de que se trataba.- Ahora te pondrás un nombre francés?
- Suena genial, pero no.- en unas cuántas cuadras llegaría al lugar. Entonces le dijo a Jhon que cuidara el auto y a Dai. Este asintió y Hellen bajó del auto.
- Me compadezco de ti hermano, pero ya sabes cómo son, siempre consiguen lo que quieren.- le hablaban desde el retrovisor a un Dai inconsciente.
Helle fue al arbol del medio viendo a todos lados, esperaba que Walter cumpliera con su parte. Revisó dentro del agujero del árbol y encontró una pequeña maleta, al abrirla vio que estaba todo lo acordado, así que dejo en su cambio un estuche que tenía las fotos y el video donde salía él junto a sus amigos vendiendo un poco de sustancias a algunos compañeros y al profesor Wilson.
Se fue rápido de ahí para regresar al auto, donde Jhon la esperaba. Esta entró y puso la maleta en sus piernas para voltear a ver a John, ahora irían por caminos diferentes.
- Jhon gracias por estar ahí conmigo en esos momentos difíciles. Fuiste el mejor amigo que pude tener alguna vez.
- Vaya, pues de nada. Asi que es aquí dónde nos despedimos verdad?
- Así es.- está sonrió para después darle un abrazo. Jhon le correspondió y se bajo del auto emprendiendo camino mirando un momento a Hellen por atrás pensando en la jovencita singular que había conocido. Entonces Hellen hizo una llamada dando la señal que procedieran, arrancó el auto en reversa sin mirar como Jhon era atropellado brutalmente por un camión mientras cruzaba la pista.
- Todas las fotos y el video estan ahi, verdad?
- Si Walter, incluso las copias que hice de emergencia.
- Eres una lunática.
- Tu eres el lunático por aceptar atropellar a una persona por unas fotos y un video. Adiós.- colgó la llamada para después tirar el celular al asiento de atrás. Todo salió de acuerdo al plan.
1. Esperar que la casa estuviera vacía.
2. Llevar a Dai al auto.
3. Recoger la maleta en el parque.
4. No dejar cabos sueltos.
- Lo siento Jhon, eras un potencial peligro después de Megan, aunque hiciste un mejor trabajo que ella. Felicidades.- declaro mirando al cielo, ya que era imposible que Jhon sobreviviera. Escucho las sirenas sonar por detrás pero no le preocupaba ya que ese "accidente automovilístico" era el farol que necesitaba para poder marchar tranquila.
...
Wiss no podía concretarse lo suficiente mientras escribia, le había llamado a su papá como unas tres veces y este no la había contestado. Bills lo vio del otro lado pero después acercársele con un café en mano.
- Sigue así y te explotará la cabeza.
- Creo que ya me explotó señor Bills.- hizo una mueca divertida desde el escritorio pero este no le vio la gracia.
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanfictionHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...