Dai no sabía que hacer, ya había timbrado el celular de su hijo como 5 veces pero este no le contestaba, pensó que tal vez estaría durmiendo aunque lo dudo un momento ya que era viernes mañana no iría a trabajar así que no tendría la urgencia de irse a dormir temprano. Seguía en la sala de espera de emergencias, aún no había recibido noticias sobre Moretti por lo que no decidió no irse hasta que estuviera seguro que estuviera bien. Se palpaba la cara angustiado debido a que ya había pasado una hora y aun no le habían comunicado nada sobre el estado de Moretti, una ansiedad abrumadora le vino de repente entonces saco de su bolsillo del saco una cajetilla de cigarros y procedió a encender uno pero fue interrumpido por una de las enfermeras.
- Disculpe caballero esta prohibido fumar, le pido que apague el cigarrillo.- este concentrado en sus pensamientos le respondió vagamente y se fue a la salida a fumar.
Al salir se quedó en un costado de la vereda, estuvo ahí mientras venia como se oscurecía poco a poco. No se percato de cuantos cigarros se fumo solo podía en la señorita Moretti, no le molestaba pagar los gastos de su recuperación lo que lo estaba consumiendo era que por su irresponsabilidad esta podría quedar con un trauma para toda su vida, aún era joven con mucho por delante y ser el causante de detenerla nunca se lo perdonaría.
Estuvo un buen rato meditando al respecto y cayo en cuenta que lamentarse no solucionaría nada por lo que apago el último cigarro y fue a su auto a sacar su laptop. La encendió y busco la lista de asistencia donde cada alumno tenía un código por lo que llamaría a secretaría y pediría los datos de sus familiares para informarles de la noticia para que vinieran a verla, pero mientras tanto el no se movería de ahí.
Llamo a la secretaria con la esperanza de que le diera el contacto de su familiar más cercano, cosa que logró obtener un número fijo, sin perder más tiempo marco al número esperando obtener respuesta, timbro la llamada hasta que alguien le contesto.
- Buenas noches.- saludo la mujer rubia sin saber quien la estaba llamando a esas horas de la noche.
- Buenas noches me comunico con Elena Costa?
- Ahora soy Elena Brown, pero si soy yo. ¿Con quién hablo?
- Soy el maestro de literatura de Hellen Moretti, su prima si no estoy mal.
- Okay, wait a minute, it's not you....
- Yes, it's me. Quiero comunicarle que su prima sufrió un accidente automovilístico, en otras palabras, la atropelle con mi auto en la salida de la universidad.- hablo tranquilo esperando no alterarla pero fue inevitable esta le grito fuerte haciendo que apartara el oído del celular pero prosiguió.- No se altere por favor, estoy en el hospital XXX de la calle XXX-XXX-XX.
- Espera ...espera un momento.- Jhon no sabía que pasaba solo que había gritado su esposa además de estar alterada, la vio tomar un hoja de papel y escribir lo que parecía una dirección.- Okay, usted sigue ahí en el hospital?
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanfictionHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...