10

63 5 0
                                    

Hellen estaba de un buen humor ese día no solo por volver a lo que se le hizo rutina y era ser llevada por el profesor Dai a la universidad, también era el hecho de que pudo visualizarlo a la perfección en su sueño como salia la nueva idea que se le ocurrió. Por ahora retendría en su memoria los gestos que hacia Dai, con la esperanza de soñar con él en otra ocasión.

Esta casi siempre le sacaba conversación a Dai aunque muchas veces el escuchaba más no acotaba, no entendía muy bien el porque pero con tal de estar cerca suyo y oírlo en las clases era suficiente para no extrañar su grave voz. 

Dai estaba más pensativo que nunca, no pudo quitarse de la cabeza la advertencia que le dio Hether aunque igual se le hacía muy rebuscado lo que insinuó ya que aquello conllevaba que el tuviera una relación más intima con la señorita Hellen, es decir, amigos no podían ser porque era su profesor más si podía hacer el papel de tutor porque aunque quisiera ser su padre sería mal visto por el solo echo de impartirle clases. Creo que lo meditaba demasiado, ya que era incongruente que la señorita Moretti tuviera otro tipo de fijación en el, después de todo el era un hombre mayor, podría ser su padre así que esa idea simplemente carecía de sentido para él. 

- Profesor usted a sido muy amable conmigo y me ayudo a no cansarme al llevarme con usted, muchas gracias.- lo miro con un brillo abrazador a lo que él le mostro una sonrisa comprensiva más no la miraba a los ojos.

- No es problema, estoy en dispuesto a ayudar a mis alumnos siempre y cuando este a mi alcance.

- En serio? Siempre que usted pudiera?.- pregunto con un tono grave a lo que Dai bajo la mirada un tanto confundido.

- Si así es.

- Me alegro, bueno creo que llegamos.- Dai volvió la pista a la carretera y freno para que Moretti bajara y esta se despidió de él. Este de costumbre fue al estacionamiento pero lo que no notó es que Hether lo observaba a la distancia, luego centro su mirada en la estudiante Moretti quien dio pequeños brincos al entrar a la universidad. Esta no podía dejar pasar aquello así que camino al estacionamiento y en cuando vio bajar a Dai esta se paró en frente de él sorprendiéndolo. 

- Buenos días colega, que sorpre...- se vio interrumpido por el tono serio de su colega que lo miraba como si hubiera hecho algo malo.

- Que hacia esa estudiante en su auto?.- fue directa ya que las sutilezas ahora menos le importaban quería una explicación razonable.

- Eh? ...Si sobre eso, la señorita Moretti me pidió de favor que la ayudara a llegar a tiempo a la universidad, si puedo hacerlo no veo por que no ayudarla. 

- Okay entonces, llevas a una estudiante en tu coche todos los días?  Simplemente no puedo creer que solo sea eso. Do you have a relationship with that student? Does anyone else know?

- Stop please.- la detuvo en seco tras las calumnias inesperadas.- I will not answer nonsense, no hay nada más que un sentimiento solidario a mi estudiante.

- De veras?.- mencionó sarcástica a lo que el la miró un poco ofuscado.

- Así es, no sé a que viene esta actitud suya, pensé que era una mujer madura pero al parecer no lo es lo suficiente.

- No Dai..*ejem* profesor no piense eso por favor, es solo que... de repente sentí preocupación al verlo.- dejó su carácter fuerte para hablarle liviano haciendo quedar Dai dejara su tono serio.

- *suspiro* Perdóname por llamarla   inmadura pero me sorprende esta actitud suya, además no hay razón para que se preocupe usted me conoce muy bien y sabe que yo nunca pretendería a una de mis estudiantes.

- Lo sé usted no es así, perdóneme no pensé con lógica, le aseguro que no volverá a ocurrir.- se sentía culpable por haber pensado eso de su colega sostuvieron 9 años de amistad, lo conocía lo suficiente.

Según el planDonde viven las historias. Descúbrelo ahora