Jhon estaba un poco ofuscado por el peso del bidón donde cargaba la gasolina, era un hombre mayor como para estar aceptando hacer ese tipo de trabajos. Volteo a la esquina para llegar al "punto de encuentro" para darle el bidón a Hellen más tarde le cobraría por el favor hecho por ahora solo iba a ser "un buen amigo".
Hellen iba de un lugar a otro revisando su reloj, temía que se hiciera más tarde ya que no sabía a que hora se reunirían pero al menos por palabras de Merus, Dai seguía en su casa por lo tanto también Hether. A lo lejos vio a Jhon con un bidón verde en la mano esta fue corriendo a él para tomar el bidón y revisar que estuviera lleno, Jhon se sintio ofendido ante su accionar.
- Sigue verificando, a ver si no me robé la gasolina.- Hellen lo miró desde abajo y rodó los ojos.
- Solo soy precavida. ¿Tienes cambio?.- saco del bolsillo los billetes sobrantes pensando que Hellen los tomaría, pero solo palmeo su cara y le hablo rápido.- Quédatelo.
Se fue casi corriendo del lugar dejándolo a el solo, este suspiro cansado mirando al cielo y percatándose que las cámaras de seguridad estaban apagadas, con razón le había pedido que viniera hasta ahí, vaya que resulto conveniente. Sonrió de lado y fue a casa a paso ligero pensando de pasó que le diría a Elena cuando preguntará por Hellen, era obvio que esta se tardaría en completar su "misión".
...
Hellen llego a la calle XXX-XXX-X verificando que fuera la correcta, entonces ahí vio una casa amarilla donde se estacionaba un auto color guinda a las afueras de la casa. Si era la casa que estaba buscando, estaba más segura al ver la placa del auto. Era el auto de Hether por ende su casa, se quedo detrás de unos arbustos espiando los alrededores y los puntos ciegos de las cámaras. Ahora que reviso bien la zona con sus binoculares espero a que saliera de su casa a su auto para comenzara a ejecutar el plan.
Se quedó sentada mezclada en los arbustos esperando que saliera, sin embargo no pensó que se quedaría ahí 3 horas, le dolía el coxis por el tiempo que estuvo sentada, pero valía la pena por impedir esa cita. Casi se queda dormida hasta que se encendió el foco de la entrada además de abrirse la puerta, entonces reviso con sus binoculares y ahí estaba su objetivo saliendo con un vestido negro de tuvo ceñido al cuerpo con unos pendientes esmeralda que combinaban con el collar. Hellen empezó a rabiar porque con ese atuendo y cara podría tener a cualquier hombre bajos sus pies, pero ese hombre era Dai.
*Desgraciada* pensó mordiéndose las uñas pero a la vez se rio ya que esta le había mentido con que Dai la hubiera invitado, eso le dio consuelo ya que en ese caso él no quería nada con ella, entonces solo tendría que deshacerse de ella. Se le notaba apurada por la forma en que caminaba eso le dijo la hora aproximada de la cita, miró su reloj y eran las 7:35 pm entonces posiblemente la cita era a las 8 en punto.
Se quedó observando esperando que fuera el momento de actuar, entonces la vio abriendo la puerta del conductor pero se detuvo revisando su bolso en busca de lo que parecía ser las llaves del coche, esto aprovecho Hellen y saco una onda para después tomar una piedra, calculo la distancia para no fallar entonces lanzó la piedra a la ventana de su casa activando la alarma. Hether al escuchar la alarma alzo la mirada sacando las llaves del coche, entonces dejo todo eso en el asiento del coche sin cerrar la puerta y fue a desactivarla ya que la policía vendría por el llamado del sistema de alarmas. Entro a su casa con prisa a lo que Hellen se arrastro junto al bidón de gasolina y a gatas paso la calle hasta el auto, busco la llaves del mismo para abrirme la cajuela, una vez lo hizo puso el bidón con la tapa medio abierta y lo cerro despacio, luego devolvió las llaves al auto donde estaban, iba a marcharse pero entonces vio el celular en su bolso, entonces lo tomo para su sorpresa no tenia clave eso facilito el trabajo habían dos mensajes no leídos, eran de Dai este le decía que iba en camino, así que respondió por ella diciéndole que estaba cerca y que no tardaría en llegar también, lo apagó y lo guardo debajo del asiento del conductor.
ESTÁS LEYENDO
Según el plan
FanfictionHellen Moretti es una joven universitaria en Boston, su deseo es poder graduarse con honores y tener una vida plena, pero sus metas tendrán un pequeño obstáculo llamado "Dai", su profesor de literatura a quien no pudo dejar de observar, no solo por...