CAPÍTULO 4

5.9K 308 31
                                    

Lisandro pov:

Esperé a que terminara de hablar con su mejor amiga y mientras agarré mis cosas para irnos. El viaje fue bastante silencioso e incómodo para los dos. No hablábamos más de lo estrictamente necesario y tampoco prendimos la radio. Cada tanto, miraba de reojo como desbloqueaba su teléfono y lo volvía a bloquear sin mucho propósito.

—Buenoo —dije estacionando el auto—. Llegamos a mi casa.

—Faa tremenda casa —contestó asombrada y abrió la puerta del auto para bajarse.

Entramos rápido por si había algún reportero o fotógrafo cerca.

—¿Querés algo para tomar? —le pregunté.

No me caía muy bien pero estaba intentando ser amable.

—Eeehh agua si tenés —respondió incómoda.

—Uuh ¿sabés que justo no me queda más agua? —me reí—. ¿Cómo no voy a tener agua?

—Bue que se yo. —Se sentó en el sillón con bronca—. Si me vas a boludear, mejor no me traigas nada.

—Perdón, era un chiste nomás.

Fui a buscar un vaso de agua para ella y uno para mí y volví al comedor, sentándome en la otra punta del sillón y extendiéndole el vaso.

—Gracias —me contestó mirando su celular con el entrecejo fruncido.

—¿Qué pasó que estás más seria de lo habitual? —Sonreí.

—Esto pasó. —Me mostró su celular y me tuve que sentar más cerca de ella para ver mejor.


La influencer que conquistó a nuestro querido "carnicero"

Milagros Roytzz es una chica de apenas 23 años que tiene una cuenta bastante conocida en Instagram en donde sube recomendaciones, GRWM y cuenta sobre sus viajes. Actualmente se encuentra en Inglaterra y se hizo tiempo para visitar a su novio Lisandro Martínez, jugador del Manchester United: hace unos días se la había visto yéndolo a alentar a su partido contra el Arsenal y ahora tenemos fotos exclusivas de ellos dos en el club en donde entrena nuestro querido jugador. Amamos a una novia que lo apoya en cada paso que da.

Ninguno de los dos confirmo de manera oficial su noviazgo pero no creemos que falte mucho después de ver estas tiernas fotos. La que tampoco se pronunció al respecto es Delfina Jelloz, la ex novia del famoso futbolista. Hay que recordar que ni ella ni Lisandro Martínez dijeron el porqué de su separación.


No podía creer que inventaran cada vez más cosas sin sentido y escribieran sobre quilombos que nunca habían pasado.

Estaba tan concentrado leyendo el artículo que me había olvidado de lo cerca que estábamos sentados.

—No entiendo como esta gente no se dedica a escribir novelas y publicarlas —dije cansado—. ¿Cómo es que tienen tanta imaginación?

—No sé yo tampoco —me contestó—. Pero veo difícil que las personas nos crean si les decimos que no estamos juntos.

Enojado y sin prestar mucha atención, quise devolverle el teléfono a Milagros pero en vez de eso, le pegué fuerte en la mano que tenía el vaso y la empujé, haciendo que se le cayera encima y se le mojara toda la remera.

—¡Lisandro, la puta madre! ¡Está helada el agua!

—Disculpá, a veces soy bastante torpe. —Me paré del sillón—. Te voy a buscar una remera mía para que no te enfermes, que hace frío.

Malentendido | Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora