CAPÍTULO 24

3.5K 183 0
                                    

Milagros pov:

Sentados en el comedor con Lautaro, el Tucu, el Cuti, Nahuel, Delfi y Zoe expectantes por lo que estábamos a punto de contarles, Lisandro y yo empezamos a hablar sobre nuestras respectivas noticias.

—Bueno, básicamente el médico me dijo que mi recuperación está resultando ser más rápida de lo esperado por lo que quizás, en una semana más, ya pueda volver a la cancha —habló primero Lisandro con una sonrisa—. Así que, ya falta nada para jugar otra vez.

—Re bien boludo, me alegro muchísimo —le sonrió Lautaro antes de levantarse de donde estaba y abrazarlo. Últimamente estaba notando que estaban más cercanos que de costumbre y me ponía feliz.

—Creo que el próximo partido del Manchester United es contra el Tottenham así que, nos va a tocar jugar en contra —dijo Cristian divertido—. Por lo que, perdón pero espero que pierdan.

Todos nos empezamos a reír porque nadie se esperaba que dijera eso.

—Está bien, te entiendo...pero les vamos a ganar —lo jodió Lisandro.

—Seguí soñando, amigo.

—¿Ahora se van a empezar a pelear para ver qué equipo es mejor? —acotó Nahuel en tono de burla.

—Y...son capaces la verdad. —El Tucu miraba la escena divertido—. Yo también me alegro, Licha. Sé lo que se siente no poder jugar por bastante tiempo o tan seguido y me pone feliz que puedas volver a la normalidad dentro de poco.

—Gracias chicos, los quiero mucho —les sonrió a todos—. Mili, ¿querés contar lo tuyo?

—Ay sii, ¿qué pasó? —Zoe me miró emocionada.

—Gracias a este muchacho. —Señalé a Lisandro con la cabeza y se rió un poco tímido—. Puede que haya conseguido un trabajo temporal, por el tiempo que decidamos quedarnos con Zoe, en una librería cerca de acá. Estoy esperando que la dueña me llame para ver si me tomó pero creo que sí.

—¡Me encanta! ¡Tu sueño! —gritó mi mejor amiga y se tiró arriba mío, haciéndome reír de ternura.

—Súper, Mili —me felicitó Delfina—. Si te contratan, después decinos cuál es la librería que capaz paso algún día y te compro algún libro.

—Sii y te llevamos un café o algo —se sumó a la idea el Cuti.

—Te felicito. —Joaco me sonrió—. Lo que no me queda muy claro es por qué están tan felices de que trabaje específicamente en una librería.

—Uuyy ¿No la seguís en las redes? ¿No hablaste nunca con Mili? —preguntó Cristian un poco indignado—. Porque me parece un poco obvio...

—Ay me olvidé que estaba hablando con su fan número 1, disculpá. —Joaco se lo tomó con humor—. No, no sé Cristian...iluminame.

—Vive haciendo reseñas de libros en las redes porque ama leer y si mal no recuerdo, en algún momento dijo que su sueño era dedicarse a algo relacionado con los libros —dijo como si fuera obvio y me reí.

—Aww en serio sos mi fan —hablé—. Sí, lo he dicho por redes. Igual, al único al que se lo conté de ustedes fue a Licha así que, está todo bien si no lo sabías Joaco.

—Eso...lo de los libros me lo imaginé la verdad porque la vi varias veces leyendo pero nunca supe a qué se quería dedicar —me apoyó Lautaro—. Me pone muy contento por vos, Mili. —Se acercó a mí con una sonrisa y me abrazó—. Es lindo verte feliz —susurró bajito—. Ojalá te contraten, capaz me podés convencer de leer algo por una vez en mi vida.

Malentendido | Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora