CAPÍTULO 42

1.7K 103 3
                                    

Aclaración: en este cap, todo lo que los personajes digan y esté escrito en cursiva, es porque lo están diciendo en inglés.


Milagros pov:

Sonó la alarma de mi celular y me di vuelta en la cama, quedando apoyada en el pecho de Lisandro. Él se removió con un quejido y me acercó más a él.

—¿Te tenés que levantar? —preguntó con la voz ronca, sobre mi oído.

—Sí y vos también —le recordé con una sonrisa—. Hoy te toca entrenar.

—Tengo unas ganas de quedarme en la cama, tremendas —dijo riéndose y se acercó a su mesita de luz para agarrar los celulares de los 2—. ¿Vos también tenés una cantidad de notificaciones incontables?

Asentí con la cabeza y desbloqueé mi celular. Cristian me había mandado una noticia que habían escrito en una revista digital de chimentos de Inglaterra, junto con un mensaje en el que me recordaba que si necesitaba hablar, siempre me podía quejar sobre los periodistas chismosos, con él y con los chicos.

—El Cuti me mandó una noticia que escribieron sobre nosotros —le conté y Lisandro me miró expectante—. ¿Querés que la lea?

—Sí, ¿a ver que boludez dijeron ahora?


Romance confirmado

Hace tan solo unas horas, nuestra queridísima estrella del United, Lisandro Martínez, concurrió a una universidad de la mano de quien decía, era su amiga...pero todos sospechábamos que había algo más.

Y al parecer, no nos equivocábamos.

Milagros Roytzz, influencer argentina, fue vista con Lisandro hace ya varios meses por primera vez. Desde esas fotos abrazados y riéndose en el pasillo de los vestuarios luego de una derrota al equipo del jugador, ya se podía notar la química que existía entre ellos. Los dos negaron rápidamente los rumores de que existía algún tipo de relación amorosa, alegando que simplemente eran buenos amigos. Sin embargo, mucha gente cree que lo hicieron porque Martínez y Roytzz no querían que la gente sacara cuentas y pudiera darse cuenta de que quizás, entre ellos, todo había empezado cuando el jugador todavía estaba con Delfina Jelloz. Según varias declaraciones, Delfina y Lisandro se llevarían bien a pesar de su ruptura de la cual, desconocemos sus motivos. ¿Quizás porque Milagros fue uno de ellos? Suponemos que nunca obtendremos respuesta para esa pregunta pero sí podríamos confirmar que, a pesar de lo dicho hace un par de meses, la influencer y nuestro querido carnicero, estarían manteniendo una relación y no buscaron esconderlo en el día de hoy.

Hay que recordar que recientemente el amigo de Lisandro y actual defensor del Tottenham, Cristian "Cuti" Romero, comentó un post de Milagros de manera 'amistosa', despertando sospechas entre sus seguidores. Algunos pensaron que quizás eran ellos los que estaban juntos y otros, que eran amigos gracias a la relación que la influencer mantenía con Martínez.

Todavía hay muchísimas dudas respecto al tema pero de una cosa estamos seguros: Milagros Roytzz y Lisandro Martínez, están saliendo y parecen ser la nueva pareja del momento.


Al final de la noticia, estaban las imágenes nuestras.

Sonreí y le pasé mi celular a Licha.

—Mirá, amor —dije feliz—. Salimos re lindos, me gustan.

Se quedó analizándolas durante varios segundos antes de mirarme, también sonriente.

Malentendido | Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora