10.- ¿Quieres estarte quieto?

13.7K 618 486
                                    



Era domingo, Pedri había recogido como siempre a Pablo en su casa y estaban en los vestuarios de la Ciudad Deportiva preparándose para el entrenamiento. Pedri estaba terminando de atarse las botas y Pablo estaba a su lado guardando su ropa mientras ambos escuchaban a Balde contarles las cosas que se habían perdido en la fiesta. Hasta que se acercó Iñaki a ellos con una sonrisa mientras sujetaba su móvil en la mano.

-Gavi - Dijo parándose frente a ellos y mirándole mientras levantaba y bajaba las cejas - ¿Quién es Ana?

-¿Qué? - Preguntó el sevillano frunciendo el ceño mientras Pedri y Balde les miraban en silencio.

-Eso, tío - Habló Eric acercándose para unirse a la conversación y poniendo un brazo sobre los hombros de Gavi - Están diciendo en todas partes que una tal Ana es tu novia.

-¿Qué dices? - Murmuró confundido mirándoles sin entender nada de lo decían. Pedri se había quedado muy callado a su lado, escuchando la conversación con más interés del que debería mientras intentaba no darle muchas vueltas a lo que estaban diciendo sus compañeros. Tenía claro que era mentira, lo sabría si Pablo tuviese novia.

-Que sí, mira - Dijo Eric sacando su móvil y acercándose para enseñarle un Tiktok. Pedri no llegaba a ver la pantalla, pero sí que pudo ver la reacción del sevillano que abrió mucho los ojos y tragó saliva.

-Es mentira - Soltó Gavi negando con la cabeza y mirando a sus compañeros - No tengo novia, tíos, Ana es una amiga de Sevilla.

-Pues la gente está diciendo de todo - Volvió a hablar Iñaki - Que si os seguís mutuamente, que si os habéis hecho fotos en la misma casa, que si ha ido a verte a no sé qué partidos...

-Madre mía - Resopló rodando los ojos y dejó escapar una risa - Es absurdo, ¿no puedo tener amigas?

-No sé, hermano, la gente parece muy convencida de que de verdad es tu novia - Contestó Eric encogiéndose de hombros. Pedri empezó a ponerse nervioso y no pudo evitar dudar, sabía que no tenía sentido y que Pablo se lo habría contado si hubiese pasado algo con esa chica. Era irracional ponerse celoso por algo que ni si quiera sabía si era verdad, pero no podía evitarlo. Tenía ganas de arrancarle a Eric el móvil de las manos para comprobar por qué la gente parecía tan segura.

-Bueno, pues no lo es - Repitió Pablo y Pedri le miró intentando analizar su expresión. Parecía enfadado y le conocía lo suficiente como para saber que no le gustaba que la gente se metiese en su vida personal. Intentó calmar sus celos, convenciéndose a sí mismo de que sólo era un rumor sin sentido, a él le había pasado lo mismo cuando dijeron que estaba saliendo con Abril.

-Bueno, tío, ya sabes que a la gente le gusta mucho inventar - Habló Balde que se había quedado callado todo el rato, sonriendo y haciendo un gesto como restándole importancia al asunto. Pedri quiso besarle, agradecido con su amigo por ser el único que parecía tener algo de cabeza. - No hagas ni caso, en un par de días saldrá otro rumor y se olvidarán.

-No sé yo, eh - Dijo Iñaki con una mueca. Y Pedri estaba empezando a odiarles un poco por ser tan pesados y no dejar el tema tranquilo. Ya había dicho que no era su novia, no entendía porque seguían insistiendo. Estaba a punto de coger a Gavi y llevárselo al campo para terminar con la conversación, cuando Iñaki añadió algo que le hizo tensarse - Están diciendo que incluso hay pruebas de que estuvisteis juntos en Sevilla antes de Navidad.

-Mierda - Murmuró Gavi pasándose una mano por la cara y Pedri no supo cómo interpretarlo, estaba empezando a agobiarse.

-Te espero fuera - Habló por primera vez desde que habían llegado sus compañeros, dándole una palmadita en la espalda a Gavi y saliendo rápido del vestuario.

Cafuné | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora