25.- Lo ha conseguido.

13.9K 584 505
                                    



-¡Hola! ¿Pedri? - La voz de Fer y la puerta de la casa abriéndose fue lo que rompió la burbuja en la que estaban.

-Me cago en la puta - Murmuró Pablo con quejido pasándose las manos por la cara mientras Pedri apoyaba la frente en su abdomen dejando escapar una risa silenciosa - No me lo puedo creer.

-¿Pedri? - Volvió a gritar su hermano desde abajo, haciendo que Pedri se separase del sevillano con un suspiro.

-¡Ahora bajo! - Gritó de vuelta para evitar que Fer subiese y les viese así. Miró a Pablo, que parecía estar entrando en pánico al darse cuenta de la situación en la que estaban.

-Joder, joder - Dijo Pablo en voz baja mientras se incorporaba para sentarse en la cama y se tapaba con la sábana por si acaso, su erección bajando de golpe por el susto.

-Relájate, que no va a subir - Aseguró Pedri, maldiciendo a su hermano por llegar justo en ese momento mientras se levantaba de la cama con un suspiro.

-¿No venía por la noche? - Preguntó mirando nervioso la puerta de la habitación con miedo a que se abriese y Fer le viese desnudo en la cama de su hermano.

-Sí, yo qué sé, eso me dijo - Contestó resoplando mientras pensaba en cómo salir de esa situación sin tener que aguantar al insoportable de su hermano picándoles por pillarles así.

-Pedri - Susurró mirándole con los ojos abiertos de par en par al darse cuenta de una cosa - Nos hemos dejado la ropa en el baño.

-Hostia - Murmuró abriendo también mucho los ojos y se dirigió a su armario para ponerse rápido los primeros bóxers que encontró y un chándal. Miró de nuevo a Pablo y le vio aún sentado en la cama con cara de pánico - Amor, ponte algo de mi ropa y yo voy a coger las cosas del baño.

-Vale - Asintió un par de veces antes de levantarse, yendo directo al armario de Pedri mientras sentía sus mejillas arder - Joder, qué vergüenza.

-No pasa nada, solo es Fer - Dijo acercándose para dejar un beso rápido en su cabeza antes de ir hacia la puerta de la habitación.

-¡Vengo con Ansu y con Ferran! - Gritó Fer desde abajo - ¡Esperamos en el salón!

-Vamos, no me jodas - Protestó Pedri, dejando caer su cabeza sobre la puerta de su habitación - Esto tiene que ser una broma.

-Ala, ya me he quedado sin polvo - Resopló Pablo mientras buscaba ropa en el armario y Pedri no pudo evitar soltar una carcajada al escucharle. La situación era surrealista, no había otra manera de definirlo.

Salió rápido de la habitación con miedo a que alguno de los tres subiese al baño y viese el desastre que habían dejado ahí. Se dio prisa en recogerlo todo y volvió a su habitación, dejando la ropa en el suelo y esperando a Pablo que estaba terminando de ponerse una sudadera. Tenía el ceño fruncido, la mirada en el suelo y parecía un niño pequeño al que le acaban de quitar un juguete, a punto de montar un berrinche. Era adorable y Pedri tuvo que volver a reír, acercándose cuando terminó de vestirse para rodearle la cintura con los brazos. Pablo le miró con cara de pena y Pedri sonrió antes de darle un beso rápido en los labios para que dejase de mirarle así.

-Luego seguimos ¿vale? - Prometió apretando su cintura entre sus manos y besándole otra vez solo porque podía.

-Más te vale - Advirtió alzando las cejas y dejando que una sonrisa se le escapase - Ya van varias veces hoy que me dejas con las ganas.

Cafuné | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora