28.- Ya era hora.

15.6K 564 503
                                    


Se escucharon un par de silbidos de fondo y a varios de sus amigos aplaudir emocionados, como si llevasen esperando ese momento más tiempo que ellos. Pablo se quedó paralizado, mirándole con los ojos muy abiertos cuando se separaron y tragando saliva mientras intentaba procesar lo que acaba de pasar. No habían hablado de cómo llevarían su relación delante del equipo y no tenía ningún problema con lo que había hecho Pedri, pero no se lo esperaba para nada.

El hecho de que Pedri no hubiese dudado en presumirle así, dejándoles a todos claro lo que pasaba entre ellos, le hizo sonreír y agachó la cabeza sintiendo sus mejillas arder. Pedri le miró intentando descifrar si la había cagado mucho o si le parecía bien que hubiese expuesto su relación sin consultárselo antes. Había sido un impulso y estaba empezando a aprender de Pablo a dejarse llevar por ellos. Tenían que ocultárselo al público, pero sabía que no iba a suponer ningún problema que sus compañeros lo supiesen, que en ellos podían confiar y que nunca harían nada para hacerles daño. Además, así no tenían que contenerse tanto con las muestras de cariño siempre que estuviesen con el equipo. Y de todas formas, la mayoría ya se lo imaginaban desde hace tiempo.

No tuvieron mucho tiempo para mirarse, procesar lo que acababa de pasar o hablar aunque fuesen dos palabras, porque el vestuario se había llenado de gritos y aplausos, sus compañeros volviéndose completamente locos.

-Que fuerte, que se acaban de comer la boca - Dijo Pablo Torre.

-Por fin - Rió Jordi aplaudiendo.

-Me debes 20 pavos - Habló Ronald, girándose hacia Jules para señalarle con el dedo.

-¿Habíais apostado sobre si se iban a liar? - Preguntó Sergi soltando una carcajada.

-No, estaba claro que estaban liados - Contestó Jules encogiéndose de hombros - La apuesta era sobre cuánto tardarían en decírnoslo.

-¡Ya era hora! - Gritó Frenkie desde el otro lado del vestuario.

-¿Sois novios? - Preguntó Arnau como si le hiciese muchísima ilusión la idea.

-Dejad a los niños en paz - Dijo Robert mirándoles con una sonrisa.

-Oh... - Murmuró Eric mirándoles en shock unos segundos antes de asentir despacio mientras una sonrisa se empezaba a dibujar en sus labios - Joder, ahora lo entiendo todo.

-Te ha costado, eh tío - Dijo Balde dándole una palmadita con una carcajada.

Pedri y Pablo no pudieron evitar reír ante la situación, sus mejillas sonrojadas, pero sus ojos brillando felices al ser aceptados de esa forma tan sencilla por sus compañeros. Pedri volvió a mirarle para confirmar que no le había molestado, pero Pablo simplemente le sonrió y volvió a buscar su mano para entrelazar sus dedos, dejándole claro que le parecía perfecto.

-¿Qué está pasando aquí? - La voz de Xavi les sorprendió a todos y se giraron para ver a su entrenador apoyado en el marco de la puerta del vestuario con los brazos cruzados.

-Nada, nada - Contestó rápido Raphinha mientras todos volvían a sus cosas intentando disimular, pero al parecer, Kessie no tenía ningún tipo de filtro y fue el primero en chivarse.

-Que se han besado - Explicó señalándoles y encogiéndose de hombros como si fuese lo más normal del mundo.

-¿Y? - Preguntó Xavi, restándole importancia, pero dedicándoles una sonrisa pequeña a ambos para dejarles ver lo contento que estaba por ellos. No duró mucho, porque en seguida volvió a su apariencia de entrenador serio y dio una palmada añadiendo - Venga, os quiero a todos en el campo en 5 minutos.

Cafuné | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora