Capitulo 4 - Una nueva amiga.

1.8K 159 393
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 3:00 p.m.

Vemos a nuestro protagonista, el cual se encontraba sentado en el sillón de la casa, bastante aburrido. Pues ya habían pasado varios días y era fin de semana, pero no había nada que hacer. Hasta que de repente, Lisa se acercó al peliblanco.

Lisa: Saludos, raro especimen de cabello blanco. Me presento, soy Lisa Loud la penúltima hija de esta familia Loud y puedo notar tu gran aburrimiento, así que me eh propuesto a preguntarte si quieres participar en este experimento en el que trabajo. El cual estudia los órganos vitales de tu cuerpo - dice la castaña con seriedad, dejando bastante confundido al peliblanco.

Lincoln: No entendí nada, pero que tengo que hacer - dice el albino con curiosidad, mientras veía como la castaña se aleja un poco, para luego sacar una extraña máquina - Wow, que es eso, puede producir raspados, por qué parece una máquina de raspados.

Lisa: Que... No esto no es una máquina de raspados, es un analizador de órganos, creado por mi. Estudiará los niveles de tu corazón, azúcar, pulmones, cerebro, estómago entre otros órganos para ver si no tienes alguna posible enfermedad - dice la castaña algo molesta, mientras sacaba un casco, el cual le coloca al albino en su cabeza - empecemos con tu cerebro, aunque tal vez vayas a sufrir una pequeña descarga.

El albino solo observaba algo confundido, pero asiente con la cabeza, mientras veía como unas luces se comenzarían a encender en el casco, las cuales comenzaron a parpadear, al mismo tiempo que el peliblanco solo veía con mucha confusión, todo esto. Pero de pronto, la máquina comenzaría a omitir unos sonidos de alertas, los cuales llamaron la atención de las demás hermanas.

Leni: Oigan que es todo ese ruido... ¡Lisa no! - dice la rubia, mientras le quitaba el casco al peliblanco para luego apartarlo de allí, al mismo tiempo que el casco explotaba en pedazos, cayendo unos restos por la sala. - Por dios... Debiste ser más cuidadosa, Linky pudo haber salido herido con ese experimento tan peligroso.

Lori: Que está pasando aquí - dice la rubia con seriedad, mientras entraba a la sala con el resto de sus hermanas - Ah, cómo siempre otro de tus experimentos salió mal verdad Lisa. Solo espero y nadie haya salido herido por qué si no... - está no termina de hablar, debido a que escucho un quejido y al voltear, nota que el albino tenía una cortada no muy grande en su brazo izquierdo la cual estaba sangrando. - Oh dios, Luna el botiquín, Leni ayúdalo a sentarse y tu... Ya hablaré contigo más tarde.

Leni: Tranquilo Linky, no te muevas... Todo estará bien si. No te muevas - dice la rubia, mientras se sentaba con el peliblanco en el sofá, el cual sentía un gran dolor en el brazo, mientras veía a Luna bajando con el botiquín.

Luna: Ya estoy aquí... Bien Lincoln, no te muevas - dice la castaña, mientras tomaba un poco de algodón y alcohol el cual coloca en el algodón, para luego acercarlo al brazo del albino. - Perdón Lincoln, pero... Esto te arderá cómo el infierno.

La castaña aplica con suavidad el algodón, lo cual provoca un severo dolor en el peliblanco, el cual se aferra a Leni mientras la abrazaba con fuerza. Al mismo tiempo, que está acariciaba su cabeza.

Lori: Bien, ahora sí me disculpan... Tengo que decirle unas cuantas verdades a esta mocosa, para que no haga otra tontería cómo estás - dice la rubia con seriedad, mientras tomaba la mano de Lisa con algo de fuerza - Haber niña, que no te dije que tuvieras cuidado con tus tontos experimentos... Por tu culpa, el mocoso este termino herido y todo por tu irresponsabilidad, pero espera a que lleguen papá y mamá para que te den un castigo severo, por tus descuidos. Y si no quieres que te haga un pretzel humano, será mejor que...

Lincoln: Espera Lori - dice el albino, mientras se levanta del sofá, para luego colocarse detrás de Lisa - Mi hermanita, no tuvo tanta culpa, también soy culpable por qué le dije que si, para probar su experimento, ella no sabía que eso iba a hacer kaboom... Si quiere castigar a alguien, puede castigarme a mi por favor, pero no a una niña tan pequeña... Se lo pido. Por favor. No la culpe, yo tengo la culpa.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora