Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:30 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba sentado en su cama, mientras escuchaba el sonido de la lluvia caer del cielo, al mismo tiempo que escribía algunas cosas en su diario.
9 de Septiembre, parece que mi relación con la familia ha mejorado un poco, luego de que Lori me encargará esa tarea, decide enfocarme mejor en mejorar mi relación con las chicas y eso es algo que tengo pensando hacer. Por ejemplo, desde hoy las voy a comenzar a ayudar con sus actividades del día a día, pero en especial las apoyare en todo lo que necesiten, sin importar que me cueste. Aunque sea mi propia "estavilidad" emocional.
Otra cosa, es que dentro de unas pocas semanas, un señor vendrá a la casa para que mamá y yo vayamos a una junta escolar. No sé de que llegue a tratar, pero espero que sea sobre cosas importantes no me gustaría que mi mamá y ese señor pierdan su tiempo por algo... "Abzurdo".
Mmm, además... Le pedí hace poco a la señorita Lisa, que me hiciera un mapa de la escuela, le tuve que echar una mentirita sobre que necesitaba saber a qué salon debía ir y a qué hora debería estar ahí para llegar a tiempo. Aunque la verdadera razón por la cual se lo pedí, es para evitar que Chandler me maltrate, aunque no se si funcione, continuare viendo eso. Por ahora tengo que irme a la escuela, solo espero y pueda llegar vivo para el fin de semana
Posdata - Mis hermanas y yo iremos al parque está tarde, creo que será una buena forma de convivir en familia y avanzar más en nuestra relación, como hermanos.
Rita: Hijo, baja ya es hora de marcharnos a la escuela - dice la matriarca desde abajo, por lo que Lincoln rápidamente toma sus cosas y guarda su diario bajo su cama, para luego irse no sin antes dejarle una manzana a su conejo junto con un poco de agua para que pueda comer tranquilo y sin preocupaciones.
Lincoln: Nos vemos después de la escuela, amiguito. Te quiero - dice el albino con una sonrisa, mientras acariciaba al conejo para luego salir de su cuarto y bajar las escaleras, yéndose hacia la puerta principal, para luego salir de la casa.
Un rato después... En la escuela. Podemos ver a nuestro protagonista el cual se encontraba sacando algunas cosas de su casillero, pero cuando lo cierra este observa a un par de chicas, las cuales estaban paradas frente a el.
Lincoln: Ehm, hola... Puedo ayudarlas en algo - dice el albino algo confundido, hasta que observa como una de ellas lo toma de la mano y comienza a agitarlo a una gran velocidad, en forma de saludo.
Tabby: Mucho gusto, en conocerte. Me llamo Tabby, nuestra amiga Jordan nos contó de ti y quisimos pasar a saludarte y quién está a mi lado, es mi amiga Haiku, aunque ella no habla mucho y es bien seria.
Lincoln: Ehm bueno... El gusto es mío, señorita Tabby. Aunque la verdad yo ya conocía un poco a la señorita Haiku, la encontré en un salón con mi hermana Lucy. Pero igual para mí es un placer conocernos formalmente - dice el albino con una sonrisa de nervios mientras veía a ambas chicas, hasta que observa a Ronnie Anne pasar por ahí - bueno me tengo que ir, adiós. - sale corriendo a gran velocidad, dejando a Tabby algo confundida.
Haiku: Mmm y según muchos yo soy rara, aunque - observa de reojo a Ronnie Anne irse de allí - Parece que ese chico no es tan raro después de todo.
Lincoln: Bien eh... Cuál era el pasillo para llegar a mi salon, veamos - saca un papel - Era el pasillo 3... Al lado de la... Enfermería - observa una enfermería enfrente de el - genial ya debo estar cerca.
Enfermera: Y recuerda niño, debes aplicarte pomada en esa zona, por dios que tanto tienen que sufrir los niños de segundo año con este tipo de calzones chinos - dice la mujer en un tono serio, mientras veía caminar cojo a un niño, para luego regresar a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...