Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba en su cama, con una sonrisa en su rostro, mientras recordaba aquel beso que se había dado con Cookie, además del pequeño baile que habían tenido.
Lincoln: Hmm, mi corazón palpita de alegría, cuando estoy con ella. Siempre eh sentido un gran afecto por mis amigas, pero... Con Cookie es otra cosa. También puedo decir lo mismo cuando estoy con Jordan, Maggie, Carol o Stella, pero con Cookie y Sofía, es algo especial. - dice el peliblanco con una sonrisa, mientras miraba al techo.
Por otro lado, en la mansión Pingrey. Podemos ver a una joven castaña, la cual se encontraba sentada en una silla, mientras se peinaba el cabello enfrente de un espejo. Hasta que de pronto, esta observa en el reflejo del espejo, la imagen de Lincoln y ella, dándose un beso en los labios.
Cookie: Hmm, que feliz me siento al estar contigo, Linky. No hay mejor sensación, que la de poder abrazarte, besarte, quererte y tenerte a mi lado por mucho tiempo. Entonces puedo confirmar, que de verdad te amo. - dice la castaña con un leve sonrojo en sus mejillas, mientras se continuaba peinando. Al mismo tiempo que era observada a lo lejos por Carol, la cual se toca su pecho con mucho dolor, para luego caminar por el pasillo.
Carol: Está verdad ya no me deja tranquila, hermana. Cada vez que te veo, quiero decirte todo y que ambas enfrentemos a nuestros padres, pero... Rompería tu corazón. Y no puedo permitir eso. Necesito... Hmm... Necesito contarle a alguien sobre esto, alguien de confianza y que sepa guardar secretos... Alguien como... Lincoln. - dice la rubia en un tono de preocupación, mientras miraba por una ventana.
De pronto, la rubia escucha como su hermana, se encontraba saliendo de su habitación, mientras tarareaba una canción, por lo que está rápidamente agarra una revista de una mesa, y se tapa el rostro, para no mostrar sus ojos llorosos.
Cookie: Buenos días, hermana. Voy a ir a desayunar, necesito que me ayudes un poco con mi tarea, antes de irme a la escuela. - dice la castaña con una sonrisa, mientras bajaba las escaleras.
Carol: Eh, si claro hermana no hay problema, en seguida bajo a ayudarte. - dice la rubia fingiendo un tono alegre, al mismo tiempo que miraba como la castaña baja las escaleras, por lo que está deja la revista a un lado y se mete al baño, para remojarse la cara con agua fría.
Un rato después. Afuera de la escuela, Carol se encontraba dejando a su hermana, desde el auto de su chófer. Al mismo tiempo que la castaña se despide y entra a la escuela. Y al mirar a un lado, esta observa a Zoe, la cual se estaciona al frente de ellos.
Carol: Espérame aquí Gregorio, en seguida regreso. Necesito arreglar un pequeño asunto. - dice la rubia en un tono serio, mientras se bajaba de su auto, para luego caminar a dónde estaba Lincoln, el cual se despide de su hermana. - Lincoln, señorita Zoe, me da mucho gusto de verlos otra vez.
Zoe: Lo mismo puedo decir de ti, Carol. ¿Cómo has estado?, por qué parece que no has dormido bien en un par de días. Tus ojos tienen unas pequeñas ojeras. - dice la pelinegra algo sorprendida, mientras miraba los ojos de la rubia.
Carol: Si, tengo algunos exámenes pero nada de otro mundo. Y, ehm... Crees que pueda hablar con Lincoln, por un par de minutos, es para un asunto privado, ya sabes. Algo personal, entre él y yo. - dice la rubia algo nerviosa, mientras jugaba con sus dedos.
Zoe: Hmm, okey... Supongo que está bien. Por ahora me retiro, te portas bien hermanito y recuerda... Espérame aquí, en caso de que Rachel o yo, no lleguemos, de acuerdo. Te quiero. - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras encendía su motocicleta, para luego alejarse de allí.
Lincoln: Igualmente te quiero hermana. Hmm, bueno señorita Carol, dígame... De que quiere hablar conmigo. Sucede algo, con Cookie o con usted. - dice el albino algo preocupado, mientras miraba como la rubia baja su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...