Capítulo 95 - Regreso a Royal Woods

519 33 56
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 6:00 a.m.

Podemos ver a un hombre pelinegro, el cual se encontraba sentado en su cama, observando una fotografía de una mujer rubia, un hombre peliblanco y un niño pelinegro, para luego dejar la foto por arriba de su cajón, y levantarse de la cama, estirando sus brazos.

Lucas: Hoy en la noche regresarán aquí... Será mejor que revise eso. - dice el pelinegro, mientras sacaba su celular, para luego marcar a un número. - Hmm... Hola... Ya estás lista para abordar el avión que te traerá hasta Michigan. 

Teléfono: Si Lucas... Ya estoy en el aeropuerto, apunto de abordar el avión... Llegaré a Royal Woods como a las 10 de la noche, ojalá que Elizabeth pueda reconocerme... Fui su compañera cuando estuvimos trabajando para él. Como sea... También estoy algo ansiosa y nerviosa. No se que vaya a hacer. Digo... Me dijiste que le daremos un entrenamiento a un niño de 6 años, eso me deja muy pensativa. - dice una voz de mujer, desde el teléfono.

Lucas: No te preocupes, te daré los detalles, cuando llegues. Yo iré en la noche a casa de mi hermana, para ir por el muchacho, Elizabeth y compañía para que te conozcan... Pero bueno, me tengo que ir, debo prepararme para trabajar, nos vemos luego. - dice el pelinegro, mientras colgaba la llamada, para luego guardar su celular y dirigirse al baño.

Mientras tanto, en Great Lakes City, en una habitación, se podía ver como los rayos de sol, comenzaban a iluminar un cuarto, al mismo tiempo que en una cama, se podía ver a una joven de cabello rubio, la cual se encontraba abrazando a un pequeño peliblanco, quien estaba acurrucado con ella.

De pronto, la rubia poco a poco, comienza a abrir sus ojos, mirando hacia ambos lados, para luego mirar hacia abajo, viendo que Lincoln estaba siendo abrazado por ella, mientras que este estaba muy acurrucado en su pecho.

Lori: Nunca me percate de lo tierno que se ve durmiendo... Hmm... Hoy fue la primera noche sin tener pesadillas... Quizá como todo volvió a como era antes, y mi rencor hacia Lincoln se fue, ya no tengo esos sueños tan oscuros... Pero de todas formas luego veré si eso sucede, ahora solo me resta levantarme, antes de que alguna de mis hermanas se de cuenta de que estuve con Lincoln por la noche. No creo que se lo tomen muy bien, por todo lo que ha pasado. - dice la rubia, mientras intentaba separarse del peliblanco, pero cuando estaba por hacerlo, la puerta del cuarto se abre y se muestra a varias hermanas las cuales entran a su cuarto.

Leni: Lori, Linky desapareció, no está en su cama, lo buscamos por toda la casa y... Eh, que... Que... ¿Qué hace él durmiendo contigo?... - dice la rubia bastante celosa, mientras veía como Lori se levanta rápidamente y las saca a todas, para luego cerrar la puerta con cuidado.

Lori: Escuchen, no quiero que hagan ruido, y mucho menos que se alarmen. Si, esto sonará muy sorprendente, pero... Anoche que llegué aquí... Estaba afuera en una banca, por que... Hmm, terminé con Bobby. - dice la rubia en un tono bajo, llamando la atención de sus hermanas. - Y resulto que... Lincoln tenía razón... Bobby me era infiel con otra chica y... Bueno, al final el me terminó perdonando... Por qué a pesar de todo lo que pasó, el me sigue viendo como su hermana sin importar que. Eso me demuestra que Lincoln, es un niño de corazón puro.

Leni: Linky siempre ha sido así... Siempre ha sido un niño de corazón puro y justo, ningún mal entra en el y siempre está dispuesto a ayudar en todo... Aunque me duele mucho lo que el ha estado pasando, pues siempre termina ocultando un nuevo dolor en su corazón y decide contenerlo para no decirlo y que no nos preocupemos por él. - dice la rubia en un tono bajo, mientras miraba a otro lado.

Lori: También fui injusta contigo Leni, tu misma me lo dijiste, que algún día yo me iba a arrepentir de todo lo que le hice a Lincoln y tienes razón... Perdóname tu también, por haber sido una mala hermana mayor y también perdóname... Por haberte dicho tantas cosas malas. Se que será muy difícil que me perdones, pero... Al menos te pido, que por favor me sigas considerando tu hermana. - dice la rubia con una mirada de tristeza, mientras observaba a Leni, la cual le da un fuerte abrazo, el cual esta corresponde.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora