Capítulo 82 - El entrenamiento - Parte 1

331 36 60
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 8:00 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba sentado en medio de la sala. Con una mirada confundida, mientras que al frente de él, se encontraban su madre y Zoe, mientras que al otro lado, estaban Lucas y Rachel.

Zoe: Como me aseguran. Que no van a estar entrenando a mi hermanito, a mis espaldas. Por qué sabes muy bien, Rachel. Que no quiero que Lincoln, se haga violento y agresivo. - dice la pelinegra en un tono serio, mientras miraba fijamente a Rachel.

Lucas: Por favor, calma las dos. El muchacho no va a ser entrenado, por nadie. Simplemente, quiero llevarlo de campamento y Rachel se ofreció a ir con nosotros. Es más... Si quieren, Lincoln les puede contar todo lo que hicimos, cuando estuvimos acampando, entendido. Tampoco nos iremos tan lejos. De hecho, iremos al bosque, que está por aquellas montañas, de por ahí. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras señalaba la ventana.

Elizabeth: Sabes muy bien, que confío a mi hijo, plenamente en tus manos, Lucas. Y sabes muy bien, que tengo un miedo inmenso a perderlo. Así que cuídalo mucho por favor. - dice la peliblanca en un tono de preocupación, mientras veía como el pelinegro asiente con la cabeza.

Lucas: Tranquilas. El chico, estará sano y salvo conmigo y con Rachel. Les prometo que nada malo, le va a pasar. - dice el pelinegro con una sonrisa, mientras se cruzaba de brazos.

Zoe: Está bien, acepto. Pero con tal de que no haiga, ningún entrenamiento de por medio. Estoy de acuerdo, o usted que dice, señora Elizabeth. - dice la pelinegra en un tono serio, mientras miraba a la peliblanca.

Elizabeth: Yo opino lo mismo que tú, Zoe. Les damos nuestra aprobación, con tal de que no entrenen a mi hijo. Por ahora, vayan preparando todo, lo que necesitan, para irse con él, por la primera semana de vacaciones. - dice la peliblanca algo desanimada, mientras se cruzaba de brazos.

Lucas: Oye, sabes algo. La semana que viene. Podremos estar nosotros 3 juntos. Les prometo que tendremos un pequeño paseo, ¿Qué te parece?. - dice el pelinegro con una sonrisa, mientras se acercaba con la peliblanca, la cual se sonroja un poco.

Elizabeth: Lo dices en serio, Lucas. Bueno está bien, también acepto eso. Ahora sí, iré a preparar algo de ropa y algunas cosas para mí hijo, en su mochila. - dice la peliblanca con una sonrisa, mientras comenzaba a subir las escaleras.

Zoe: Bueno, yo ya me retiro a casa. Nos vemos en una semana hermanito. Tengo planeadas un par de cosas, para que estemos juntos, en la siguiente semana, de acuerdo. Ten cuidado, y no te acerques a lugares peligrosos. - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras abrazaba al peliblanco, el cual corresponde el abrazo, de la misma manera. - Nos vemos.

Rachel: Claro Zoe, nos vemos dentro de una semana. - dice la pelinegra con una sonrisa, mientras veía como Zoe, se sube a su moto. Para encenderla, colocarse el casco y marcharse de allí. - Uh, esto será emocionante, no lo crees, Lincoln.

Minutos después. En una camioneta, Lucas se encontraba cerrando la cajuela. Al mismo tiempo que Rita, se encontraba enfrente del peliblanco, para luego abrazarlo un poco.

Rita: Qué bueno que respondieran ayer a las preguntas, que les hizo la señora Brisa y la señorita Liz. Se nota que eres muy listo hijo. - observa a Lucas. - Por favor cuídalo hermano. Confío plenamente que lo harás.

Lucas: Gracias, ya eh escuchado eso, jeje. Pero bueno, nos vemos dentro de una semana. Vamos muchacho sube. Que una buena semana de campamento, nos vendrá muy bien. - dice el pelinegro con una sonrisa, mientras se sube a la camioneta, junto con Rachel. Al mismo tiempo que se despiden de la familia Loud, para luego marcharse de allí.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora