Capitulo 19 - La Reunión.

905 81 235
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:30 a.m.

Podemos ver a nuestro protagonista el cual se encontraba recién despertando en su cama, luego de los acontecimientos de hace 2 días, pero cuando esté pone un pie en el suelo, empezó a escuchar varios sonidos de gritos y desastres en el pasillo.

Lincoln: Como dicen algunos, es otro día normal en la casa Loud, pero para mí... Estás peleas son demasiado fuertes. Ninguna hermana se agarraría a golpes a otra sin algún motivo, no entiendo nada de esto. Parece que tengo una familia realmente loca por pelear. - dijo el albino, mientras observaba el baño vacío - bueno, supongo que es ahora o nunca, vamos Lincoln tu puedes.

El pequeño albino toma la perilla de su puerta y la abre con cuidado, viendo a sus hermanas luchar a muerte por muchas cosas, por lo que el albino con una mirada de miedo, se prepara y se pone en posición para correr y cuando escucha el sonido de unos platillos, por lo que esté rápidamente empieza a correr.

Lincoln primero salta por encima de Lynn, la cual iba en su bici al mismo tiempo que esquivaba a Lisa en la cual llevaba un químico, para luego tomar una taza de té con Lola y a una rapidez bastante grande se levanta, para luego escuchar algo de la música de Luna, alzar los pulgares hacia Lucy y luego pasar por debajo de una prenda por la que Lori y Leni peleaban y después salta por un montón de ropa sucia, al mismo tiempo que se tapaba la nariz para evitar el mal olor del pañal de Lily, hasta que esté observa como Luan intenta echarle un pastel en la cara, por lo que rápidamente se agacha y corre al baño, para luego cerrar la puerta.

Lincoln: Ufff, eso fue duro pero espera un segundo... Solo conté 9 hermanas... Oh no - se voltea y observa a Lana con una llave la cual estaba justo en el tornillo del lavabo - No Lana, espera no hagas eso!.

Lana: Demasiado tarde, hermano - dice la rubia con una sonrisa, mientras accionaba la palanca, lo cual provoca que un monto de agua salga disparada hacia el peliblanco, el cual es bañado por completo por la rubia, para luego quedar en el suelo.

Lincoln: Oh bueno... Al menos ya me di un baño, jeje - dice el albino con una sonrisa, mientras se levantaba del suelo, pero cuando esté observa a sus hermanas pelear, nuevamente esos malos recuerdos comienzan a llegar a su cabeza.

Los recuerdos de sus maltratos comenzaron a llegar poco a poco, cada golpe, cada arañazo, cada cortada y cada maltrato provocan que el albino se empiece a agarrar su cabeza con bastante dolor lo cual llama la atención de sus hermanas, las cuales algo preocupadas se acercan a el.

Leni: Linky, te encuentras bien, dime qué tienes - dice la rubia bastante preocupada, a lo que el albino abre los ojos, pero al ver que sus hermanas ya no peleaban, este comenzó a calmar un poco sus pensamientos, para luego empezar a respirar algo agitado.

Lincoln: Solo tuve un pequeño dolor de cabeza... Estoy bien, no se preocupen - dice el albino con un tono bajo, mientras se agarraba su parte trasera de la cabeza, para luego caminar hacia el baño, mientras que sus hermanas lo observan, incluso Lana la cual sale del baño algo confundida.

Lana: Que le sucede, hace poco estaba bien pero ahora parece que Lincoln está más decaído que Lucy por las mañanas - dice la rubia algo confundida, mientras que Lucy solo la observa con una mirada sería, pero Lisa solo observa con curiosidad aquel suceso reciente.

El peliblanco solo se observa en el espejo, viendo su rostro y sus ojos, pero cuando esté intenta recordar su dolor, sus recuerdos se tornan borrosos, al mismo tiempo que su cabeza le empezó a doler, cosa que hace que el peliblanco empiece a agarrar su cabeza con mucho dolor.

Lincoln: Auu, auu... Por qué cada vez que intento recordar cosas de mis anteriores familias me duele la cabeza. Que me está sucediendo - dice el albino muy confundido, mientras se agarra su cabeza, para luego ir a la bañera - mejor tomo un baño frío, no quiero tener fiebre para faltar hoy a la escuela.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora