Capítulo 79 - No tanta suerte

399 32 43
                                    

Royal Woods Michigan - Lugar Desconocido - 6:00 a.m.

Podremos ver a un sujeto entre las sombras, el cual se encontraba mirando unas pantallas de computadora, las cuales apenas alcanzaban a iluminar sus oscuros ojos rojos, al igual que una mujer de cabello negro, se acerca a el.

Mujer: Mi señor, buenos días. Dígame, hay algún nuevo plan, para poder atrapar a Lincoln Rochester o hay información de nuestro agente. - dice la pelinegra en un tono serio, mientras veía como El Jefe, coloca sus manos en una mesa, con frustración.

El Jefe: Es difícil decir, todo eso. Pero la respuesta es... Que no tengo ni idea, en ninguna de las dos. Ese mocoso ya es muy difícil de atrapar y... Sobre él, no se nada. Pero se que no debo rendirme en mis planes. Elizabeth Rochester debe morir por traicionarme, Lucas Harriet debe morir por intentar detener mis planes y ese niño... Lincoln... Merece morir por ser el hijo de esa bastarda. - dice en un tono serio, mientras miraba al suelo.

Mujer: Entiendo mi señor, pero... ¿Que haremos ahora?. Todos los planes que hemos hecho hasta el momento, han salido absolutamente mal. Además... Si es completamente necesario, el tener que matar a un niño... No podemos simplemente ir por Elizabeth y Lucas y al final matarlos a ellos dos. - dice la pelinegra en un tono serio, provocando que el Jefe golpee la mesa con fuerza.

El Jefe: ¿Qué acaso?, te lo debo explicar otra vez. Elizabeth Rochester, es una asesina profesional y Lucas Harriet, es un maldito mercenario loco... Si ambos se juntan, podrían acabar con quién quisieran... Aunque no dudo que Harriet, pueda hacerlo solo, al igual que Elizabeth... Pero... Si capturamos a ese niño, la guardia de Elizabeth habrá bajado demasiado. Y con eso podremos atacarla, así como a la vez, Lucas tendrá problemas, y eso lo digo... Por qué a pesar de ser un sujeto con fuerzas y cosas extraordinarias... No podrá con un ejército el solo... Y menos, si ese ejército contiene a asesinos potencialmente entrenados, para matar a todo al que se le crucé en su camino. - dice con una leve sonrisa, mientras miraba a la pelinegra, la cual desvía un poco su mirada. - Además, de que te preocupas. Si ese niño no es nada tuyo... Tu sabes que tú deber es capturarlo... Y si no lo haces bien la próxima vez... Voy a mandarte al infierno como al imbécil de tu padre, quedó claro.

Mujer: Si mi señor, entiendo señor. - dice la pelinegra en un tono bajo, mientras veía como este se retira del lugar, dejándola completamente sola. - Hmm... ¿Por qué diablos pregunté eso?, si yo no soy nada de ese niño. ¿Qué diablos me pasa?.

Mientras tanto en la residencia Harriet, Lucas se encontraba sentado en su escritorio, mientras miraba algunos papeles de su oficina, con una taza de café en mano, hasta que de pronto, este escucha como tocan a su puerta.

Lucas: ¿Quién será a estás horas?. Espero que no sea algún tipo que intenté pasarse de listo, y me venga a cantar villancicos en noviembre. Los que cantan eso en mi cara, en estás fechas, deberían ser echados a la calle y ejecutados. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras abría la puerta, viendo que era Elizabeth. - ¿Qué?. Elizabeth... ¿Qué haces aquí, a estas horas?.

Elizabeth: Disculpa si te desperté, Lucas. Pero quería venir a que me ayudes con lo que le diremos a la señora del orfanato, cuando venga a casa, para esa reunión. - dice la peliblanca algo nerviosa, mientras entraba a la casa. - Espero no estés muy ocupado.

Lucas: Eh, no... Solo papeleo aburrido y sin importancia. Pero bueno... Es mejor que comencemos desde ahora. Recuerdas lo que dije ese día que fuimos a cenar. - dice el pelinegro en un tono serio, mientras se sentaba con la peliblanca en el sofá.

Elizabeth: Si, yo no estaba en el país, a mi padre le dio Alzheimer y quien público las noticias sobre mi supuesta muerte, mintió. - dice la peliblanca con una leve sonrisa, mientras miraba al suelo. - Pero y si no lo creen. Pueden quitarme a mi hijo por eso, Lucas. Nunca aceptarán que fui una asesina.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora