Capítulo 69 - Hermana mayor

493 39 316
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Sharp - 5:30 p.m.

En la mesa del comedor, Lincoln se encontraba sentado, con un plato al frente, mientras que a sus lados, estaban Sam y su madre y al frente de él, estaba Simon, el cual tenia los cubiertos en sus manos.

Sra. Sharp: Vaya, hace mucho que no tenemos un invitado en casa. Es agradable, que nos acompañes esta noche, pequeño. Pero dime, cual es tu nombre. Cuando bajaste, estabas muy callado. O eres de pocas palabras. - dice la rubia con una sonrisa, mientras veía al peliblanco, el cual se encontraba bastante nervioso.

Lincoln: Me... Me llamo Lincoln, señora. Lincoln Arthur Loud, pero me puede decir Lincoln. Es un gusto conocerla a usted. - dice el albino con una sonrisa, mientras estrechaba su mano con la matriarca, al mismo tiempo que Simon ponía una cara más seria.

Sra. Sharp: Oh ya veo, eres un jovencito muy educado. Pero bueno, espero que te guste el pollo con vegetales. Sam y yo, lo hicimos con mucho esfuerzo. - dice la rubia con una sonrisa, mientras bebía algo de agua.

Lincoln: Gracias señora, se ve muy delicioso. - dice el albino con una sonrisa, mientras juntaba sus manos, para luego cerrar sus ojos por un momento. - Gracias por el alimento, que me han dado este día. Lo aprovecharé mucho, amén. Ahora sí a comer. Gracias por la comida.

El peliblanco con una leve sonrisa, comienza a cortar un pedazo de la pechuga, para luego unirlo con algo de tomate y lechuga. Y al probarlo, este se queda bastante sorprendido por el sabor. El cual era increíble.

Sam pensando - Vaya, es un niño realmente educado. Me preguntó, que clase de familias habrá tenido, antes de la familia Loud. Es un gran misterio lo que oculta Lincoln. - dice la rubia en sus pensamientos, mientras comenzaba a comer.

Simon: Oye hermana, tengo una pregunta. ¿Cuándo me vas a llevar a ese concierto que me prometiste?. Quisiera verte cantar en vivo, con tu banda. - dice el rubio con una sonrisa, mientras empezaba a comer.

Sam: Eh, bueno... Siendo sincera, no se cuándo nos asignen algún concierto. Pero créeme, que todos están invitados. Incluso tú Lincoln, aunque es probable que tú familia quiera llevarte. - dice la rubia con una sonrisa, mientras veía al peliblanco. El cual estaba tomando algo de agua.

Lincoln: Hmm, si... Creo que Luna, algún día me llevará a uno de sus conciertos. - dice el peliblanco con una sonrisa, mientras veía de reojo a Simon, el cual nuevamente pone una mirada seria, haciendo que el albino se asusté un poco.

Sam: Es probable que si. Aunque bueno, igual estás invitado por mi parte. Me gustaría que estés presente. Quiero enseñarte más acordes, entre otras cosas con la guitarra. Y quizás algún otro instrumento. - dice la rubia con una sonrisa, mientras veía al peliblanco. El cual asiente con la cabeza.

Luego de un rato de charla y algunas miradas en la mesa, nuestro protagonista se encontraba bebiendo un poco de agua, para después levantarse de la mesa, completamente satisfecho.

Sra. Sharp: Vaya, que bien que se acabarán todo. Aunque eso sí, Simon. Debes comer más seguido el brócoli y lo sabes. Lo guardaré para mañana. Sam, me ayudas por favor. Así ustedes pueden conocerse un poco mejor. - dice la rubia con una sonrisa, mientras salía del comedor, junto con Sam. Al mismo tiempo que Lincoln y Simón, se miran fijamente.

Simón: Escucha. Yo admiro mucho a mi hermana, ella es una guitarrista totalmente increíble y una hermana mayor, excelente y no quiero que un extraño, se robe su cariño y atención. - dice el rubio en un tono serio, dejando algo sorprendido al peliblanco.

Lincoln: Pero yo, no busco hacer eso. Sam es una amiga mía, alguien muy especial para mí. Pero una cosa es ser su amigo y otra es ser su hermano. Ella por más que me preste atención, no significa que deje de quererte a ti. Eres su hermano menor. - dice el albino con una sonrisa, mientras veía como Simón se para de la mesa. - Ojalá pudiera decir lo mismo de mi hermana, Lori. Pero no hay ni siquiera comparación.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora