Royal Woods Michigan - Colinas del parque - 6:30 p.m.
En lo más profundo de las colinas. 2 hombres se encontraban medio muertos, al mismo tiempo que al frente de estos. Se mostraba a una mujer de cabello blanco. La cual observaba al pequeño peliblanco, quien tenía lágrimas en sus ojos. Al mismo tiempo que se levanta del suelo.
Lincoln: Mamá... cómo es que tú... cómo es que tú, estás aquí, si tú estabas... en... mamá... mamá - decía el peliblanco en un tono de tristeza, al mismo tiempo que su voz, comenzaba a quebrarse, por lo que la peliblanca con una mirada de preocupación, se acerca a el, para luego darle un fuerte abrazo a su hijo. Al mismo tiempo que esté comenzaba a sollozar, mientras abraza a su madre.
Elizabeth: Tranquilo hijo. Ahora que estoy aquí contigo. No pienso dejarte solo, nunca más mi pequeño. Siempre estaré aquí contigo y jamás me iré de tu lado, mi amor. Te amo hijo - dice la peliblanca en un tono de preocupación, mientras abrazaba al peliblanco. El cual terminaría rompiendo en llanto.
Lincoln: Hmm... mamá... yo... yo... te extrañe mucho... mamá. Yo, tuve... mucho miedo y yo... yo te necesitaba conmigo... por favor no te vayas otra vez - dice el albino con bastante tristeza, mientras abrazaba a su madre. La cual lo corresponde, con más fuerza.
Elizabeth: Tranquilo hijo. No me volveré a ir, te lo prometo. Todo estará bien - dice la peliblanca en un tono de preocupación, mientras se separa de su hijo, para luego comenzar a limpiarle las lágrimas. Al mismo tiempo que el albino, la observaba fijamente. - Sigues teniendo, esa misma mirada de inocencia, como el día en el que me fui. Pero... que es esto. De dónde salió esa... esa... tumba.
Lincoln: Hmm... esa tumba, la hice yo. Para mí conejo mascota Copito. El murió salvandome de un disparo, que venía hacia mi. No sé cómo pasó todo pero... al final el dió su vida por mi. Y estoy eternamente agradecido con el. - dice el peliblanco en un tono algo bajo, mientras se limpiaba sus ojos.
Elizabeth: Siempre tuviste un gran cariño, por muchos animales y no me sorprendería, que estos te guardarán mucho cariño. Pero, es mejor que nos vayamos de aquí ahora. Tenemos que hablar un poco sobre lo que sucedió. Vayamos con tu abuelo. - dice la peliblanca con una sonrisa, haciendo que Lincoln baje un poco su mirada. - ¿Que sucede hijo?.
Lincoln: Eso no va a ser posible. Mi abuelito... ahora está allá arriba, en las estrellas - dice el albino en un tono bajo, mientras señalaba el cielo. Al mismo tiempo que Elizabeth abría sus ojos, bastante sorprendida. - Pero se dónde ir con el, vamos.
Ambos peliblancos comenzarían a caminar, por las llanuras. Al mismo tiempo que una mujer, los observaba fijamente. Para luego sacar un radio, con el que comunica a su jefe. Al mismo tiempo que se marchaba de allí.
Una hora más tarde. En el cementerio. Nuestro protagonista se encontraba caminando por algunos caminos del lugar. Al mismo tiempo que Elizabeth observaba todo el lugar, bastante sorprendida. Hasta que de pronto, está ve como Lincoln se queda parado en un lugar, por lo que rápidamente se acerca con el.
Lincoln: Aquí es la tumba de mi abuelito. El, fue enterrado contigo y con papá. Juntos los 3. Cómo una familia unida - dice el albino en un tono bajo, mientras veía como su madre se agacha un poco, para luego acariciar la lápida de su padre.
Elizabeth: Michael Arthur Rochester, 1951 a 2021. Falleció por causas naturales. Hmm. Se que mi padre era algo mayor. Y que es muy malo, que falleciera. Pero lo único que me alegra, es que el se fuera tranquilo y sin dolor. A pesar de haberme perdido, por varios meses. - dice la peliblanca en un tono bajo, mientras miraba las lápidas. - Pero tu padre y yo tenemos, mal escrito, nuestras fechas de nacimiento. En realidad yo nací en 1986 y el en 1981. Pero eso, es algo que debo contarte, cuando estemos en un mejor lugar. Por ahora, a dónde podemos ir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo hermanito
FanfictionRita Loud es una mujer de 39 años, la cual a lo largo de su vida siempre a deseado algo, un deseo el cual siempre ha estado en su corazón y ese es tener un hijo varón, aunque jamás pudo tenerlo, pero un día adopta a un pequeño de 6 años el cual camb...