Capítulo 48 - Empiezan los problemas

454 53 170
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 8:00 p.m.

Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba sentado en su cama. Mientras leía su libro preferido, al mismo tiempo que escuchaba la música que tocaba Luna en la cochera, pero mientras esté leía muy entretenido. El albino comenzó a escuchar un sonido y al mirar la mesa, observa que era el celular de Leni, el cual se encontraba sonando.

Lincoln: Hmm, Leni está bañándose y dejo su celular aquí. A lo mejor es importante, iré a contestar - dice el albino en un tono tranquilo, mientras se bajaba de la cama, para luego tomar el celular de la rubia y contestar. - Buenas noches, habla Lincoln el hermano de Leni, que necesita.

Sra. Carmichael: Buenas noches, joven Lincoln. Soy la señora Carmichael, quería informarle a Leni, que el dinero de la pasarela lo necesito para mañana y que recuerde que es de 1,000 dólares, ya que en 3 días lo será. Así que dime, ella lo tiene o no - dice la pelirroja en un tono serio, mientras miraba a otro lado, haciendo que Lincoln se ponga algo nervioso.

Lincoln: Eh mire, usted no se preocupe. Que dentro de poco, usted va a tener su dinero. - dice el albino con una sonrisa, mientras jugaba con una pluma.

Sra. Carmichael: Muy bien, eso me tranquiliza. Entonces a partir de mañana, comenzaremos con los preparativos, de la pasarela de modas. Buenas noches joven Lincoln - dice la pelirroja con una sonrisa, mientras colgaba. Dejando al peliblanco, bastante pensativo.

Lincoln: Hmm, según Lisa. Ninguna de nuestras hermanas y primos tiene tanto dinero. Y nuestros padres apenas tienen para sostener está casa. Así que supongo, que puedo ayudarle a Leni, con el dinero que me dejó mi abuelito. Pero como lo uso... Hmm, supongo que debo pedir ayuda - dice el albino en un tono de preocupación, mientras dejaba el teléfono a un lado, para luego volver a su cama.

Leni: Ah, que buena y refrescante ducha. - entra a la habitación - Oye Lincoln, mi celular no sonó. Por qué juraría que si, ya que la señora Carmichael me dijo en el trabajo, que necesita el dinero para la pasarela y aún me faltan como 700 dólares. Quizás le pueda pedir prestado al tío Lucas. - dice la rubia con una sonrisa, mientras miraba a otro lado algo apenada.

Lincoln: Hmm, yo creo que el si te prestaría. Así que no te preocupes Leni. Todo saldrá bien. Tu pasarela será increíble - dice el albino con una sonrisa, mientras veía como la rubia sonríe levemente, para luego abrazarlo. - Y yo te voy a ayudar hermanita, no te preocupes.

Un rato después, Leni se encontraba profundamente dormida en su cama. Mientras que nuestro protagonista, miraba al cielo con una mirada tranquila. Para luego caminar a la puerta, con pasos lentos. Y al abrirla, el peliblanco rápidamente sale de allí.

Con pasos lentos, el albino comenzó a caminar al piso de abajo, hasta que llega a la sala. Por lo que esté rápidamente toma el teléfono y comienza a marcar a un número, esperando a que este le contesté.

Mientras tanto en la residencia Harriet. Podemos ver a un hombre pelinegro. El cual se encontraba sentado en su escritorio, mientras miraba una fotografía de la madre de Lincoln, hasta que de pronto su celular suena. Y ve que era el número de la casa Loud.

Lucas: Hmm, buenas noches habla Lucas Harriet, con quién hablo - dice el pelinegro con seriedad, mientras miraba por la ventana. - Oh, eres tú muchacho. No, no te preocupes, no tengo ningún asunto pendiente. Dime que es lo que necesitas, chico.

Lincoln: Verá, quisiera pedirle un favor. Usted me dijo, que su empresa controlaba el dinero mío y de mi hermana verdad. Bueno, le pido que por favor, use un poco de ese dinero, para ayudar a Leni con su pasarela. Quisiera hacerle ese detalle, para que ella esté feliz y tranquila. Ha trabajado mucho en estos días y quiero quitarle una preocupación de encima - dice el albino en un tono de preocupación, mientras miraba a otro lado.

Nuestro nuevo hermanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora